33bits

Versión completa: Es este el momento mas epico de la historia de los torneos de videojuegos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Increíble, se te ha tenido que pegar unas viciadas de dejarse los ojos en la pantalla para conseguir hacer eso.
Menuda mierda de video. He tenido combates contra Santi más intensos.
(07-05-2013 22:57)chente link [ -> ]Menuda mierda de video. He tenido combates contra Santi más intensos.

Eso ni se discute y ganaba yo, por supuesto.
(07-05-2013 22:59)EarthBound link [ -> ]En un juego de lucha, se juega al primero que llegue a dos victorias. Esto es la final del torneo e iban 1-1. En resumen, quien ganara este último combate, ganaría el torneo. Pues bien, nos encontramos con que Chun-Li está prácticamente sin daño recibido y Ken está en las últimas. En el momento de hacerle el ataque final y demoledor de Chun-Li, el que controla a Ken decide darlo todo. En estos juegos, si cuando vas a recibir un ataque, haces un ataque rápido con mayor prioridad, puedes bloquearlo (es lo que se llama parry en la jerga). En esta final en concreto, Chun-Li le lanza una ráfaga de decenas de patadas y, con que le toquen un par de ellas, Ken perdería el torneo. Sin embargo, el chaval consigue bloquear todas y cada una de esas patadas que conforman la ráfaga de golpes y, en la fracción de segundo en la que Chun-Li está quieta para recuperarse del ataque, Ken la destroza vilmente y se hace con el torneo.
Vamos que vas perdiendo en el Fifa una final en el minuto 88 por 1-0 te pitan penalti en contra te lo paras en la contra metes gol y luego se la quitas corriendo al otro y le metes el 2-1 que remonta el partido y ganas la final XD a mi manera seria eso :yao
Un saludo
Este es buenisimo tambien:
(07-05-2013 23:05)JuanjoAC link [ -> ]Vamos que vas perdiendo en el Fifa una final en el minuto 88 por 1-0 te pitan penalti en contra te lo paras en la contra metes gol y luego se la quitas corriendo al otro y le metes el 2-1 que remonta el partido y ganas la final XD a mi manera seria eso :yao
Un saludo

Mas bien seria como parar una sucesion de 5 o 6 penaltis seguidos y luego remontar  roto2
Nop. Parar un penalti en FIFA es más suerte que habilidad, en ése vídeo no hay nada de suerte.

EDITO:

(07-05-2013 23:07)marcos_mit link [ -> ]Este es buenisimo tambien:

Explicadme éste que no entiendo nada de Party Games roto2
Earth no era el combate decisivo, si mal no recuerdo Daigo ya iba ganando en el general de la final al mejor de 5 o al primero en llegar a 5 y esto fue una muesca mas en su brazo, no lo recuerdo bien pero me parece que es así porque en su día creía lo mismo que tu. Pero vaya que no quita lo acojonante que es y mas con la gente levantandonse como argentina en la jugada del barrilete cósmico en las semis del 86 en México.
(07-05-2013 23:07)marcos_mit link [ -> ]Este es buenisimo tambien:

En este se flipan un rato largo porque no dejan de ser 2 contra uno con stocks de sobra para ganarle como quieran.

Este está mucho mejor aunque nada como el del SF3:



En los primeros 30 segundos. Además fue el usuario que descubrio la jugabilidad competitiva del mono ganando al mejor del mundo.
(07-05-2013 23:22)EarthBound link [ -> ]Si alguien puede aclarárnoslo mejor Wink

http://en.wikipedia.org/wiki/Daigo_Umehara#The_dramatic_comeback_at_Evolution_2004

EDITO:

Lo estoy leyendo y creo que no aclara nada lol
(07-05-2013 23:22)EarthBound link [ -> ]Hacía tiempo que no veía vídeos de NinjaLink y Mew2King. Grandísimos ambos jugadores. A ver si SSB4 lo traen con online decente y sin estar tan roto a nivel competitivo. Mi sueño húmedo es un Smash bien estructurado en ese sentido y muy nivelado.

Pues si pero no se por que me da que con lo de sacar el juego en 3DS se van a olvidar del apartado competitivo por completo y es una estupidez cuando es un juego con una comunidad competitiva inmensa que sobre todo en USA organiza campeonatos todos los findes por todo el país y sin ayuda económica de Nintendo.

Me suena que tirando de youtube salían todos los combates de aquel campeonato, a ver si encuentro algo.
Si te fijas Earth, nada mas ganar Ken el Round, empiezan un nuevo combate (se ve de nuevo la eleccion de personajes), por lo que el ultimo de la final, seguro que no era.

Aun asi, que mas dara eso? lol
Páginas: 1 2 3 4