33bits

Versión completa: Andrew Gavin: "Crash Bandicoot necesita un reboot total"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Co-fundador de Naughty Dog y co-creador de Crash Bandicoot, Andrew Gavin:

Cita:"Crash necesita un reboot total. Hay oportunidad de reiniciar la historia, y volver a la historia principal y al conflicto original con Cortex. Dentro de ese contexto, se podría repetir el esquema de niveles/villanos de Crash 1 y 2. Podría usarse un sistema más moderno, con gran libertad de movimiento. Me concentraría en una animación al estilo Looney Tunes y una acción muy adictiva. Así es como lo hicimos con el Crash original, y no hay razón por la que no se pueda hacer hoy en día. Dado los juegos actuales de la franquicia, la gente ha olvidado lo divertido y guay que fue en el pasado. Nuestro Crash tenía una ventaja con el actual. Por supuesto, era torpe. Pero no era tonto."

Fuente
A saber lo que podría salir...

Recuerdo a Spyro y me da algo, que por cierto, llegó a salir el Spyro ese que anunciaron que estaba amorfo?
(07-05-2013 21:08)Rivera18 link A saber lo que podría salir...

Recuerdo a Spyro y me da algo, que por cierto, llegó a salir el Spyro ese que anunciaron que estaba amorfo?

Si, bajo el nombre de Skylanders:

[Imagen: 1999637-activision_announces_skylanders_...enture.jpg]

No sé a qué coño esperan, mucho "Crash esto", "Crash lo otro", pero nunca pegan el golpe en la mesa y le compran la IP a Activision.
Lo que necesita Crash es que Naughty compre la IP, si la saga sigue en manos de Activision seguirá igual que en estos últimos años o pasara como con Spyro...

(07-05-2013 21:08)Rivera18 link A saber lo que podría salir...

Recuerdo a Spyro y me da algo, que por cierto, llegó a salir el Spyro ese que anunciaron que estaba amorfo?

Si y por desgracia a sido un éxito...┬á Facepalm
Exacto, con las tonterias de las figuritas del skylanders está siendo la mayor fuente de ingresos de Activison junto con COD Facepalm
Espera que me quedo loco.

Skylenaders no son los muñecos esos que compran los críos? Qué tiene que ver Spyro en eso?
(07-05-2013 21:28)Rivera18 link Espera que me quedo loco.

Skylenaders no son los muñecos esos que compran los críos? Qué tiene que ver Spyro en eso?
[Imagen: skylanders-spyros-adventure.jpg]
Facepalm

Madre mía, ha quedado para el arrastre.
Sinceramente prefiero quedarme con el grato recuerdo de las entregas de psx y que dejen a Crash en paz, ni reboot ni Naughty ni leches.