33bits

Versión completa: Nuevos detalles Knack (PS4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[img width=600]http://i.imgur.com/aruMt1Y.jpg[/img]

Historia:

-Un científico creó a Knack.
-Los goblins y los humanos han convivido en armonía durante generaciones.
-Sin embargo, los goblins han vivido en zonas rurales muy escarpadas y duras.
-Los goblins han obtenido vehículos militares avanzados, incluyendo aviones y tanques.
-Los humanos se preguntan como pudieron obtener la tecnología y planean su eliminación.
-El equipo que planea atacar a los goblins se compone de varios humanos, además de Knack.

Gameplay:

-Al principio del juego, Knack es un pequeño y simple robot.
-Knack podrá crecer a medida que junte y reúna pequeños objetos de cristal.
-Hasta 5000 fragmentos podrán ser añadidos a Knack.
-Puede crecer hasta 30 pies de altura.
-Fuerzas invisibles mantienen los objetos unidos.
-Esto permite, adicionalmente a Knack, convertirse en pequeño y esquivar diferentes sistemas de seguridad como pueden ser láseres.
-Recoge "Sunstones" para desbloquear movimientos.
-El juego es una mezcla de plataformas y lucha contra docenas y docenas de enemigos distintos.

Fuente: Gameinformer.

En cuanto saquen las scans, las cuelgo.
No lo había visto nunca pero por la info parece interesante.
Cada vez que recuerdo que al Killzone se le dio tanto o más énfasis que a este juego en la conferencia una pequeña parte de mí muere.

Me encanta lo que voy leyendo, a ver si cumplen con las expectativas y sale un digno sucesor de Crash.
A mi me parecio un poco mierda todo lo que se vio. Y tecnicamente no digamos...
Que buena pinta que tiene, ojala se confirme de salida para PS4
Bueno, lo que se cuenta es lo que se vió en el trailer... excepto las concreciones: 5000 fragmentos y 30 veces su altura original
(07-05-2013 21:09)kakafuti link [ -> ]A mi me parecio un poco mierda todo lo que se vio. Y tecnicamente no digamos...

Pues a mi me gustó y técnicamente, visto con detenimiento, me parece muy bueno.
para mi lo mejor que enseñaron en la conferencia. Ese aroma en ciertos momentos a Kameo me encanto.

Pinta realmente atractivo este proyecto.

Yo prefiero mil veces este tipo de juegos que cosas como Killzone.
Comparas sagas a las que SONY ha dado prioridad en PSX y PS2 con las de PS3 y se me abren las carnes.

Ojalá vuelva esa SONY aventurera y plataformera de antes.
(07-05-2013 21:58)Charly88 link [ -> ]Yo prefiero mil veces este tipo de juegos que cosas como Killzone.
Comparas sagas a las que SONY ha dado prioridad en PSX y PS2 con las de PS3 y se me abren las carnes.

Ojalá vuelva esa SONY aventurera y plataformera de antes.

Pero con qué se flipó la gente de forma mayoritaria?

Pues mientras siga siendo así, eso tendremos.
Tiene muy buena pinta, junto con el Infamous es de lo que más me llama de PS4
(07-05-2013 22:01)chente link [ -> ]Pero con qué se flipó la gente de forma mayoritaria?

Pues mientras siga siendo así, eso tendremos.
Ya, ya, si es obvio.
Pero personalmente me sigue jodiendo XD
Páginas: 1 2