33bits

Versión completa: Xenoblade 2 (Wii U) sería publicado en Diciembre de este año según Walmart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
X (Working Title), a Nintendo console exclusive, is a pre-release action rpg game to be released in December of 2013.
More information is on the way! Check back soon!

Fuente:
Spoiler :
http://www.walmart.com/ip/Xenoblade-Wii-U/23428791?srccode=cii_10043468&cpncode=31-135459543-2&adid=1500000000000036337750&veh=cse


EDIT: A vale es tipica fecha...meh
31/12/2013 es la típica fecha que ponen, porque no tiene fecha definitiva.

31/12/2013 = Fecha random = TBA


De todas formas, no creo que X salga este año.

Primavera 2014 digo yo.
Venía a decir lo que seph y mike han dicho ya. Que le den tiempo al juego y, sobre todo, que las prisas no arruinen las cosas.

Salu2!
(07-05-2013 16:47)alcabcucu link [ -> ]Venía a decir lo que seph y mike han dicho ya. Que le den tiempo al juego y, sobre todo, que las prisas no arruinen las cosas.

Salu2!
Sabiendo que quizás Xeno 2 tenga componente online, creo que está bien que se tomen el tiempo que quieran en pulirlo.

Será una gran baza para Ninty de cara al futuro. Este año ya está muy saturado.
(07-05-2013 17:10)mike link [ -> ]Será una gran baza para Ninty de cara al futuro. Este año ya está muy saturado.

Saturado? En WiiU?
(07-05-2013 17:13)Belegur link [ -> ]Saturado? En WiiU?
Fijos para finales de año tenemos:

-Pikmin 3.
-The Wonderful 101.
-The Legend of Zelda: Wind Waker HD.
-Wii Sports U.

Súmale como posibles pesos pesados de navidades a:

-Mario 3D.
-Mario Kart U.

A Ninty le quedan, de sus juegos anunciados:

-Bayonetta 2.
-Yoshi's Yarn.
-Lo nuevo de Retro.
-Xenoblade 2.
-Fire Emblem X Shin Megami Tensei.
-Super Smash Bros.
-The Legend of Zelda U.


Creo que Xenoblade 2 no pinta nada este año, pero quién sabe. Igual Ninty pega el pelotazo.
Saturado de first no, con los jeugos first justos si.

Saturada de juegos en general no...muy falta de juegos si acaso, incluso con lo que ya está confirmado o falto de confirmar, aun faltarían juegos.

Y así será todos los años salvo milagro.
No me seais moñas seph.

También saldrá Watch_Dogs, Assassins Creed 4, Rayman Legends, Splinter Cell: Blacklist, Batman Arkham Origins, Deus Ex Human Revolution Director's Cut.

Quién compre una Wii U a finales de año lo hará por las first de Ninty y un par de thirds apetecibles. Punto.
(07-05-2013 17:23)mike link [ -> ]No me seais moñas seph.

También saldrá Watch_Dogs, Assassins Creed 4, Rayman Legends, Splinter Cell: Blacklist, Batman Arkham Origins, Deus Ex Human Revolution Director's Cut.

Quién compre una Wii U a finales de año lo hará por las first de Ninty y un par de thirds apetecibles. Punto.

Por cierto ¿cuánto vendieron las versiones Wii U de Assasin Creed 3 y Batman? ¿Habrán sido realmente rentables?
(07-05-2013 17:27)Sir_Dekar link [ -> ]Por cierto ¿cuánto vendieron las versiones Wii U de Assasin Creed 3 y Batman? ¿Habrán sido realmente rentables?
Ni idea.

Pero el plan de Ninty es lanzar sus vendeconsolas a finales de año y el plan de las thirds es lanzar sus juegos entre esos vendeconsolas para rascar mucho más de lo que ahora hacen.
Yo creo que si pudiesen, lo lanzarían.

De todos modos, que lo lanzasen no quiere decir que aquí lo tuviésemos este año.
Páginas: 1 2