33bits

Versión completa: Anunciado: DeadLight (Plataformas+Puzzle+Postapocalítico)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Copiado a fénix de Meristation:

Cita:[Imagen: 001_aislado_reducido2.jpg]

La desarrolladora, Tequila works, fue fundada a finales de 2010 y de origen español. Esta afincada en madrid y cuenta en sus filas a gente que proviene de Mercury Steam, Blizzard, Pyro Studios, Sony Europa o Weta Digital.

El titulo se llama DeadLight y es para XBLA. Es un plataformas con ambientacion postapocaliptica en unos años ochenta totalmente diferentes. Contiene dosis de accion y puzzles.

[Imagen: bg1.jpg]

Pagina Web: <!-- w www.deadlightgame.com<!-- w

Aqui imagenes ingame
[Imagen: screenlg1.jpg]
[Imagen: screenlg2.jpg]
[Imagen: screenlg3.jpg]

Gracias a: Kutoki Tongue TongueTongue

Juegazos XBLA pintaza 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O












Ojo con las últimas imágenes que no son artworks :o :o:o
Pues tiene muy buena pinta la verdad aunque supongo que saliendo solo para XBLA o durará muy poco o alguna tara tendrá, no sé yo.

De ser un juego en formato físico me interesaría bastante más y para nada por no tener la caja.
Cita:Pues tiene muy buena pinta la verdad aunque supongo que saliendo solo para XBLA o durará muy poco o alguna tara tendrá, no sé yo.

De ser un juego en formato físico me interesaría bastante más y para nada por no tener la caja.

A estás alturas esto ya debería estar superado.

Un ejemplo parecido: Shadow Complex.
Hombre la pinta la tiene buena,veremos que tal esta jugablemente.
Se ha mostrado el primer teaser. Impresionante como pasa a la parte ingame:

[youtube:5x81enhz]qz4ewrdRT0k[/youtube:5x81enhz]
Ostias,pero si cuando va corriendo el personaje es ingame!!!!!!!! Impresionante.
Impresionante de cojones. No me dejarán de sorprender los arcades. Que por cierto ahora estoy con Outland que también es una pasada en lo visual.
Menuda pinta que tiene. Es impresionante lo de los Arcade, pena que no cuenten a la hora de ver el catálogo de las distintas plataformas....