33bits

Versión completa: Bravely Default fue un ARPG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bravely Default fue en un principio un ARPG, pero no era divertido.

Cita:Silicon Studio President Takehiro Terada[/url]"]ÔÇ£In the beginning, Bravely Default was an action RPG. We switched to a traditional JRPG style by selecting commands and without action. We did a prototype that was up and running. We played it and discussed with the producer if it was fun or not, and we decided to make a traditional JRPG.ÔÇØ
Me alegro que hayan decidido cambiar.

Los J-RPGs con combates por turnos están en proceso de extinción (sobretodo en sobremesa).
A no ser que fuese una castaña pilonga, en un principio me da exactamente igual que un RPG sea por turnos o tenga elementos de combate en tiempo real. Pero bueno, vamos a pensar que lo cambiaron por algo, para mejorar. Big Grin
Me suenan muy extrañas esas declaraciones, ya que visualmente queda claro que es una evolución de Final Fantasy: the 4 heroes of light. Un final fantasy con una jugabilidad muy a lo Dragon Quest... y eso significa turnos y algunos elementos diferenciadores de los FF de toda la vida.

Me parece más la noticia para llamar la atención, la verdad, no me lo creo.
Hola.

Dragon Quest IX is back:



A ver como sale este Bravely Dafault, lo que más temo de él es lo comentado sobre sus ciudades y mapamundi, además de los DLC que se anunciaron hace tiempo con clases e invocaciones, si no voy mal.

Un saludo.
(03-05-2013 16:31)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Dragon Quest IX is back:



A ver como sale este Bravely Dafault, lo que más temo de él es lo comentado sobre sus ciudades y mapamundi, además de los DLC que se anunciaron hace tiempo con clases e invocaciones, si no voy mal.

Un saludo.

Los DLCs tienen 1 ó 2 clases nuevas. Pero no recuerdo que incluyeran invocaciones mediante DLCs.
Hola.

(03-05-2013 18:08)Sir_Dekar link [ -> ]Los DLCs tienen 1 ó 2 clases nuevas. Pero no recuerdo que incluyeran invocaciones mediante DLCs.

Cierto, lo acabo de mirar y son nuevas clases o skins. No sé porqué me sonaba que habían anunciado invocaciones clásicas en forma de DLC.

Un saludo.