33bits

Versión completa: WiiU ha caido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Los creadores de la familia de dispositivos Wiikey para Wii han anunciado la primera solución para cargar copias de seguridad de Wii U, a través de un disco externo USB. Según afirman han completado sus investigaciones sobre el sistema de autentificación del lector de Wii, el cifrado de los discos, el sistema de archivos y todo lo demás que se necesita para la nueva generación del WiiKey.

Su nombre será Wiike├£ (pronunciado \╦êw─ôk─ô\) y tendrá las siguientes características:
  • Carga de juegos de Wii U y Wii desde dispositivos USB.
    Compatible con todos los modelos y regiones de Wii U.
    Interfaz amigable e intuitivo.
    No requiere soldaduras.
    Soporte multilenguaje.
    Soporta los sistemas de archivos más populares, incluyendo EXT4/3/2, Max OS X y NTFS.
    Sistema Linux embebido.
    Interfaz USB2 de alta velocidad.
    Firmware y FPGA completamente actualizable desde USB.
    Modo recuperación para solucionar actualizaciones fallidas.
    Función de carga y hub USB.
    Hardware de gran calidad, no fabricado en China
De momento el anuncio es solo eso, un anuncio, pero no han mostrado el dispositivo ni han dado fechas de disponibilidad. Suponemos por tanto que todavía está en una fase inicial de desarrollo y aún tendremos que esperar hasta que sea una realidad.

Fuente: elotrolado

Algo que sale ahora por "casualidad" para subir ventas?  roto2
(30-04-2013 13:26)Alphos2000 link [ -> ]A mi es que por un lado me cuesta creerlo teniendo a la 3DS sin hackear todavia, pero es que quienes lo han anunciado son responsables de varios aparatos mas y de mas anuncios que resultaron reales en el pasado...

A mi también me resulta raro y por eso me hace pensar si alguien de Nintendo habrá filtrado algo para levantar un poco las ventas o algo┬á sisi
En caso de ser cierto, es probable que a WiiU le venga bien y todo.
Nintendo gana más con el software, no con el hardware. Asi que es malo.
Sería demasiado lol que Nintendo facilitase la piratería de su consola o la filtrara para que la comprase más gente con la intención de piratearla. ¿De verdad sopesáis esa opción? XD
Joder, con ese titulo he pensado que Nintendo habia decidido dejar de fabricarla...
(30-04-2013 13:30)Joanor link [ -> ]Joder, con ese titulo he pensado que Nintendo habia decidido dejar de fabricarla...

¿estás loco? Si lleva poco en el mercado.


Espera al menos un par de meses..













trollface
(30-04-2013 13:29)mike link [ -> ]Nintendo gana más con el software, no con el hardware. Asi que es malo.

Aun siendo pirateada, Wii tenía un ratio de juegos vendidos equivalente al de Ps3, no creo que le afectase tan negativamente ser pirateada.
Buena noticia. Este Wiike├£ sumado a una actualización con un sistema de logros/trofeos, un gran aumento del catálogo de juegos exclusivos, una buena rebaja de la consola, una linea de juegos tipo Classics/Platinum, que las desarrolladoras saquen provecho de la consola distanciándose técnicamente de PS3/360 y que no haya baneos y ya me han convencido para comprarme una. Hasta la salida de PS4 les doy de tiempo para ello sisi
Buenas:

Me resulta interesante... con Wii juegos mis originales en un HDD externo y con WiiU si Nintendo no decide facilitarme la labor como si hizo Microsoft pues me viene bien para salvaguardar la vida util de la lente.

Aún así preveo ahora una guerra de actualizaciones y el coñazo consecuente así que supongo que no optaré por nada de ésto hasta que la consola quede olvidada por Nintendo dentro de unos cuantos años.

Un saludo.
(30-04-2013 13:36)maz1nger link [ -> ]Buena noticia. Este Wiike├£ sumado a una actualización con un sistema de logros/trofeos, un gran aumento del catálogo de juegos exclusivos, una buena rebaja de la consola, una linea de juegos tipo Classics/Platinum, que las desarrolladoras saquen provecho de la consola distanciándose técnicamente de PS3/360 y que no haya baneos y ya me han convencido para comprarme una. Hasta la salida de PS4 les doy de tiempo para ello sisi

Está bien pedir el Wiike├£ por un lado y Classic/Platinum + no baneos por otro.

Supongo que en Nintendo harán lo posible para dejarte satisfecho y que compres tu unidad de Wii U...

Respecto┬á a la noticia, pues no sé si esto es bueno o malo, la verdad.
Para empezar estas cosas hay que leerlas con cautela.
Alguien publicita un aparato que carga copias de algo que no hay (no hay copias de juegos todavía), da muchos detalles, algunos increíbles, como que lleve tecnología FPGA (hardware reconfigurable), pero no se especifica si es un chip o un dispositivo externo...

En fin, yo casi que me esperaba un poco antes de enterrar la consola. Wink
Por muchas ganas que tengan algunos.

Saludos.
(30-04-2013 13:29)mike link [ -> ]Nintendo gana más con el software, no con el hardware. Asi que es malo.

Yo creo que a la larga les perjudicaría pero puede ser una estrategia permitir la piratería y luego con alguna actualización cerrar la puerta una vez que la consola se empezase a vender. De todos modos creo que esta estrategia tan pronto carece de sentido y como dice Alphos dudo que la pirateen tan facil cuando 3ds aun sigue ahí impoluta.
Páginas: 1 2