33bits

Versión completa: Consola Virtual y Wii U Panorama View ya disponibles en la e-Shop de Wii U.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Poco más que añadir. Voy a probar qué tal y qué juegos están disponibles.

Salu2!

Yonyx

¿No estaba ya lo de Panorama View gratis? Yo estuve "viajando" por un montonazo de ciudades distintas. ¿Qué trae nuevo para que haya que pagar?
Creo que lo que había antes era el Street View.
De todas formas, en cuanto lo descargue, os cuento...
(27-04-2013 13:40)alcabcucu link [ -> ]Creo que lo que había antes era el Street View.
De todas formas, en cuanto lo descargue, os cuento...
Hay que pagarlo... 2€ por cada "viaje"
Increíble, 2 euros por cada vídeo de Panorama View... Allí se quedan, claro.
Y lo de los precios en la Consola Virtual... en fin, que Nintendo no aprende...

SAlu2!
LOLASO
¿De verdad que estan a 2 euros los videos esos y a 8 euracos los juegos de SNES?┬á Facepalm Facepalm Facepalm

zothenr

Nuevos anuncios de la consola virtual de Wii U (a precios populares oiga!!!  cabezazo cabezazo )

Buenas:

Tengo una duda... tengo "Nintendo Points", casi 4.000, muertos de asco fruto de un cambio por estrellas que iban a caducar, y no creo que haya nada en Wii ni DS que me valga la pena... ¿En la Consola Virtual de WiiU se pueden usar Nintendo Points? ¿O es como en la eShop y me los como con patatas?

Un saludo.
Te los tendrás que comer. Aunque creo que puedes usarlos en la tienda virtual del modo Wii en WiiU.
Ya, el problema es que tengo un total desconocimiento del catálogo de la consola Virtual de Wii... pero lo poco que se lo tengo todo o no me interesa.
Siempre puedes entrar en la tienda y echar un vistazo a ver si hay algo que te interese y si no, donar esos puntos a otro usuario Tongue