33bits

Versión completa: Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será "el más fuerte"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que a tenido en todas las consolas de sony,sera verdad,todo marketing,que pensais de todo esto

Cita:Mark Cerny, el ya conocido responsable de la arquitectura de PlayStation 4, ha hablado con el portal Gamasutra sobre algunos aspectos muy interesantes sobre el lanzamiento de la nueva consola de Sony y los contenidos que tendrá disponibles de salida.

"El catálogo de videojuegos de lanzamiento de PlayStation será el más fuerte que ha tenido nunca un hardware PlayStation", declaró un Cerny que lamentó no poder dar un número concreto de títulos.

"Lo mejor de todo es que no queremos que el hardware sea un puzle que los programadores tengan que resolver para llevar a cabo juegos de calidad", aseguró el ejecutivo. "La esperanza con PlayStation 4 ha sido la de tener una arquitectura poderosa, pero también una que sea familiar desde muchas ópticas".

"Al final de cuentas queremos ofrecer un equilibrio entre características que puedas usar el día 1, y otras que hagan evolucionar al sistema durante años, mientras los propios videojuegos también evolucionan", concluyó.

Fuente:3d juegos
Yo creo que será cierto. También lo será para Xbox 3. Quizá el día 1 no, pero en los primeros meses de vida tendrán una buena ración de juegos, ambas consolas.

Más que nada por las thirds. Ya llevan un tiempo las thirds ensayando en PC con texturas de altísima resolución, teselación, DX 11, etc... Parece claro que ya llevan un tiempo preparámdose para la siguiente generación de juegos (al menos en lo técnico).
Personalmente, si no tiene un nuevo Ridge Racer numerado para el primer dia, su catalogo de lanzamiento perdera mucho.
Veremos cuántos de los juegos mostrados saldrán de salida, porque ahí tenemos a WiiU y su famosa "ventana de lanzamiento" incumplida.
Esperemos que así sea.

Pero para ello que vayan anunciando cositas a la de ya y en cantidad, porque el de PS3 fue muy discretito, y si de momento el abanderado es Killzone 4, mal vamos.
Estas declaraciones siempre salen a relucir antes de la salida de una consola. Nada nuevo, tendrán que demostrarlo.
esto... no se que decirles. De momento el catálogo de lanzamiento visto me parece inferior al que se vió en Wii. Los que no son multis no me llaman, los que son multis no me aportan nada que pueda considerar diferenciador y superior a otras plataformas.
Hola.

(26-04-2013 13:02)Belegur link [ -> ]Personalmente, si no tiene un nuevo Ridge Racer numerado para el primer dia, su catalogo de lanzamiento perdera mucho.

Como se echan de menos los Ridge Racer en condiciones, y no la broma de saga en la que se ha convertido a dia de hoy.

Un saludo.
Killzone shadow falls
Knack
Infamous second son
Drive Club

Si esto esta de salida o cercano a ella la mayoria, mas juegos que anuncien en el E3 de mas first + multis....
Pues es bastante bastante bueno
"El catalogo mas fuerte sera el que diga Sony"
A mi con que salgan Drive Club y Knack ya me parecerá mejor que las últimas cuatro o cinco consolas por bastante, a falta de ver por dónde van los tiros claro.

El problema es que esto lo dicen absolutamente todas antes de sacarlas a la venta... aún estoy esperando que Nintendo no repita los errores de 3DS con WiiU, por citar el último caso.
A ver si es cierto, que el de PS3 no estuvo mal a mi parecer pero un pelín justillo.

Saludos.
Páginas: 1 2