33bits

Versión completa: Se confirma el contenido y precio de MGS: The Legacy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: soft-pkg.jpg]

[Imagen: soft-contents.png]


Cita:Para vagos :

Metal Gear
2. Metal Gear 2 Solid Snake
3. Metal Gear Solid
4. Metal Gear Solid Integral
5. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
6. Metal Gear Solid 3: Snake Eater
7. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
8. Metal Gear Solid: Peace Walker

Los que cuentan con remasterizción HD se seguirán manteniendo así. Además de incluir bandas sonoras y Metal Gear Solid: The Legacy Book.

Por suerte, Konami parece no haberse subido a la parra, y el precio de la colección al cambio de yenes sale por unos 60 euros. Ahora solo queda confirmar lo más importante y que todavía no se ha dicho: su lanzamiento europeo. Crucemos los dedos y estaremos pendientes.

Fuente : Alfabetajuega

http://www.konami.jp/mgs_tlc/
Un precio muy muy bueno la verda, pero me hubiera gustado mas el que yo dije (45-50)
Un saludo
Pues cruzando los dedos por ese lanzamiento europeo. Por 60€ cae fijo.
Que lo traigan que lo traigan!!
Que no se ha subido a la parra?  Facepalm
Lo pillaré a 20-30 €, no más.
Esta incluido MGS1? a mi me parece muy buen precio 60€
(25-04-2013 14:46)seph1roth link [ -> ]Esta incluido MGS1? a mi me parece muy buen precio 60€

A mi tambien. Por cierto, no lo menciona pero supongo que al venir incluidas las versiones del HD Collection, tambien vendran los de MSX verdad?
(25-04-2013 14:50)Belegur link [ -> ]A mi tambien. Por cierto, no lo menciona pero supongo que al venir incluidas las versiones del HD Collection, tambien vendran los de MSX verdad?
Si en el Snake Eater vienen el 1 y el 2 de MSX
Un saludo
El primer MGS es un código para la store? Los de MSX van por separado o los citan porque ya vienen en el MGS3? Porque si todo es así menuda mierda de Collection versión 2.0.
Pues al final no me fui tanto de precio... Yo lo compraría por el primero, por colección y si no hubiera ningún juego próximo ni pendiente y por supuesto a 20€ o menos.
Hombre, teniendo en cuenta que a parte de los juegos, trae un libro y la BSO de MGS2 (no se si incluye de otras, no se japones) lo veo bastante bien de precio como coleccion.

Eso si, me da a mi que en España no olemos una edición así, nos vendra algo mas capado
Páginas: 1 2