33bits

Versión completa: The Legend of Zelda para 3DS lleva en desarrollo desde 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[justify]Eiji Aonuma, responsable de la saga The Legend of Zelda en Nintendo, ha explicado algunos detalles referentes al nuevo título de la saga, que ha sido anunciado para Nintendo 3DS y que continuará la línea temporal de The Legend of Zelda: A Link to the Past, el clásico de Super Nintendo.

El título original de esa entrega fue en Japón Zelda no Densetsu: Kamigami no Triforce y de momento el juego para 3DS se llama igual añadiendo un 2 al final, lo que refuerza su vocación de continuación de ese juego.

"El mundo de Hyrule renace en una visión estereoscópica altamente realista que ofrecerá una nueva historia y nuevos puzles por resolver", ha explicado Aonuma.

Aonuma ha desvelado igualmente que el juego lleva en desarrollo desde 2011 pero que están progresando muy bien en su creación.[/justify]



Fuente: Vandal
Hola.

Me gusta mucho el diseño artístico por el que han optado, me gusta su simpleza para este título.

Un saludo.
Desde que acabaron Ocarina of Time, tal y como yo pensaba. Por eso veía normal un nuevo Zelda para estas navidades.
(25-04-2013 14:35)hiska-kun link [ -> ]Desde que acabaron Ocarina of Time, tal y como yo pensaba. Por eso veía normal un nuevo Zelda para estas navidades.

Supongo que esto descarta un Zelda para Wii U este E3.

Quién se está encargando del remake de WW? Se sabe?
A mi lo que me resulta curioso es que el equipo que está haciendo este Zelda es EAD...el de los Zeldas tipicos de sobremesa...¿quien estará haciendo el Zelda de WiiU?

Porque ya dijeron que en desarrollo estaba...
(25-04-2013 15:02)chente link [ -> ]Supongo que esto descarta un Zelda para Wii U este E3.

Quién se está encargando del remake de WW? Se sabe?

Si, de hecho se anunció el remake de WW para hacer la espera más suave. Pero hasta el año que viene no creo que oigamos nada de un nuevo Zelda para Wii U y ya veremos si sale en 2014 o más tarde.

No sé quién lleva el remake...
(25-04-2013 15:04)seph1roth link [ -> ]A mi lo que me resulta curioso es que el equipo que está haciendo este Zelda es EAD...el de los Zeldas tipicos de sobremesa...¿quien estará haciendo el Zelda de WiiU?

Porque ya dijeron que en desarrollo estaba...

Se dijo que estaba en desarrollo? No lo recuerdo.

(25-04-2013 15:04)seph1roth link [ -> ]A mi lo que me resulta curioso es que el equipo que está haciendo este Zelda es EAD...el de los Zeldas tipicos de sobremesa...¿quien estará haciendo el Zelda de WiiU?

Porque ya dijeron que en desarrollo estaba...
Se anunció ya hace unos años que se mezclaban los dos equipos de Zelda para aportar ideas nuevas.
(25-04-2013 15:04)seph1roth link [ -> ]A mi lo que me resulta curioso es que el equipo que está haciendo este Zelda es EAD...el de los Zeldas tipicos de sobremesa...¿quien estará haciendo el Zelda de WiiU?

Porque ya dijeron que en desarrollo estaba...
El Zelda de Wii U lo está desarrollando EAD y el Zelda de 3DS lo está desarrollando EAD.

El Wind Waker tal vez lo desarrolle Grezzo en conjunto con EAD.
(25-04-2013 15:09)chente link [ -> ]Se dijo que estaba en desarrollo? No lo recuerdo.

Si, en el NDirect de enero...lo dijo el propio Aonuma quien encima dió detalles de como pretenden que sea el juego.