33bits

Versión completa: Fecha de Rayman Legends + Trailer modo desafío
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 250413131134_0.jpg]

Cita:Rayman Legends, título exclusivo de Wii U que tenía que acompañar a la consola en su llegada al mercado, posteriormente pospuso su lanzamiento al primer trimestre de 2013, para después volver a retrasarse a la vez que daba el salto a PlayStation 3 y Xbox 360, llegará finalmente el 29 de agosto de 2013 a las tres plataformas.

El anuncio de la fecha de lanzamiento ha coincidido con la distribución en la eShop del Challenges App, una aplicación gratuita y exclusiva para Wii U que contiene el modo desafío de Rayman Legends. En este modo de juego los jugadores encontrarán retos diarios y semanales para competir en línea.

http://www.youtube.com/watch?v=ZYbj85SdM60

Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_rayman...XkcdUp5Gco
A 10€ de segunda mano.
Hola.

Lo compraría de salida, al igual que hice con Rayman Origins, pero en Agosto también salen One Piece Kaizoku Musou 2, Inazuma Eleven 3 y Tales of Xillia.

Un saludo.
Pues estos desafíos pintan cojonudos, voy a la eShop a ver si ya la han actualizado.
Wut? Y para PC cuando??
¿Soy yo o los niveles del video son escenarios del anterior juego?
Maaadre mía que vicio con los desafíos para las clasificaciones online. Son realmente jodidos. No consigo pasar de la copa de plata ni en el Diario ni en el semanal. Son fases de Murphy las dos, de estas de usar el pad con la táctil. Es muy divertido, pero es realmente retador, tienes que mover los dedos muy rápido.
Yo me lo estoy pasando pipa con los desafíos estos, pero tienen muy mala sombra.
La verdad es que el juego pinta de maravilla. Se repiten los tres niveles de la demo anterior, pero el añadido de los retos le da una vidilla enorme al juego.

Salu2!!
[Imagen: zlCfzQ93QTQPayrV3X]

Animaos a competir en los retos del día. La verdad es que Ubi se ha portado, un reto por día no es poca cosa y enganchan que es cosa mala!!

SAlu2!!
yo hasta que salga el juego, nada.
Pero es que estos retos cambian cada día. Yo te recomiendo que los pruebes. Son muy divertidos y te darán una idea de los extras que el juego podrá ofrecer. Tengo la sensación de que este va a ser el mejor Rayman de toda la saga. Han tenido tiempo para depurarlo y su rejugabilidad es enorme.

SAlu2!
No quiero.

Mas que nada porque no quiero que me salga el juego y que la variación de tipos de fases se me vaya medio a la mierda porque me he jugado ya fases de un tipo en concreto.

Será por juegos.
Páginas: 1 2