33bits

Versión completa: Miiverse disponible en la web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: Miiverse-smartphone-999x0.jpg]

Ya podemos acceder a Miiverse desde el navegador:

Como hemos venido diciendo durante toda la semana, se acerca la actualización de primavera de Wii U, y con ella la llegada de Miiverse a navegadores de internet.

Pues bien, hoy ha sido el día elegido y ya se encuentra disponible la red social aquí mismo, desde el dispositivo que estéis leyendo estas lineas en la dirección http://miiverse.nintendo.net. Podréis acceder a la web desde cualquier dispositivo tanto fijo como móvil, y optimizado para smartphones. Por el momento nada de aplicaciones para iOS o Android.

Además, el representante de Nintendo David Gibson ha confirmado que tienen planeado llevar Miiverse a Nintendo 3DS de forma nativa este mismo año, y es que desde ya podéis acceder a la red social desde el navegador.

Como detalle, deciros que no podréis publicar post directamente como lo hacéis en Wii U, ya que pierde un poco el sentido comentar tus sesiones de juego si no estás jugando. Lo que si podréis hacer es contestar y poner '¡Molas!' a todo lo que os guste, así como ver otros post e imágenes.


Fuente: Blogocio ( http://blogocio.net/miiverse-ya-disponib...-no-66188/ )
No está del todo mal. El "problema" es que Miiverse es demasiado simple y no le veo mucho sentido a conectarnos desde un sistema que no sea Wii U.

Espero que amplíen el servicio en el futuro para que pueda dar más juego.

Lo que no entiendo, en cualquier caso, es cómo con el formato que tiene la web no han sido capaces de desarrollar una app al mismo tiempo. No parece tan difícil a tenor de lo visto.

Salu2!

zothenr

Se suponía que salían las aplicaciones esta semana, es lo que dices, el formato que han optado en la web es el de una app.

Me imagino que en nada las tendremos, tanto para android como ios...
Les falta añadir compatibilidad con los mensajes enviados y poder mandar mensajes privados a la gente. Además, va un pelín lento.

Supongo que con el paso del tiempo esto mejorará considerablemente, ya que Nintendo se está volcando en mejorar Miiverse y en escuchar a los usuarios del sistema
Pues le he echado un ojo y meehh, está curioso pero estoy deacuerdo de que pierde parte de su sentido fuera de Wii U.

El tema de poder preguntar algo mientras juegas, o subir una imagen se pierde, asi que....

Vamos, que no me molesta, pero dudo que lo use

salu2
Uno de los aspectos más interesantes de este nuevo servicio es que podemos vincular nuestras capturas a los foros. De momento, la mejor utilidad que he sabido encontrarle...

[Imagen: screenshot]

Como podéis ver, la captura pertenece a un usuario de Miiverse...

Y aquí, una de mis patéticas obras de arte, publicada como forma de protesta por lo de los 50Hz de la consola virtual...
[Imagen: painting]

Como podéis ver, lo de dibujar no es lo mío...┬á Facepalm

Salu2!

zothenr

(25-04-2013 10:08)alcabcucu link Uno de los aspectos más interesantes de este nuevo servicio es que podemos vincular nuestras capturas a los foros. De momento, la mejor utilidad que he sabido encontrarle...

[Imagen: screenshot]

Salu2!

Qué tal el NFS? Le tengo bastantes ganas...
No lo tengo, pero también me interesa. La captura pertenece a otro usuario.

Salu2!!
Pues sí que se puede. Esta es la primera imagen que subí a Miiverse (con un chiste bastante malo, por cierto :p )

[Imagen: screenshot]
Ah coño, pues ya es una utilidad!

Dejo algunas que saqué del Zombie U:

[Imagen: screenshot]

[Imagen: screenshot]

Incluido este "bugazo":

[Imagen: screenshot]

Y unas de mis "obras de arte". Cutre si, pero al menos sirvió para tener un F-Zero a 60 Hz: Wink

[Imagen: painting]

Por cierto, el NFS luce genial, decian que era calcada a la versión de PC, con subida de texturas y otras mejoras y lo cierto es que en cuanto lo vea barato cae sugurisimo.

En 360 probé la demo y me gusto bastante, la mano de Criterion a la hora de hace arcades es toda una garantia.

De hecho pille por 9€ el Hot Pursuit y también me parece muy divertido y recomendable

salu2
Pues le veo mucha utilidad.

Para comenzar, puedo llegar a mis capturas de pantalla:

Y mis dibujitos

https://miiverse.nintendo.net/users/TheWazaa

Y contestar cosas a la gente que me pregunte.

Es como un twiiter pero de videojuegos en Nintendo.

Aunque necesita mejorar.
Uno de mis mejores dibujos... (adivinad el juego)

[Imagen: painting]

y una gran captura, del AC3

Spoiler :
[Imagen: screenshot]
Páginas: 1 2