33bits

Versión completa: Nenas, estoy aprendiendo a patinar.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
A la vejez, viruelas.

Resulta que el otro día estaba por la tarde aburrido (cualquier cosa menos estudiar para las oposiciones) y como por cuestiones de trabajo tengo que estar solo en Sevilla de lunes a viernes... Pues, estaba viendo unos vídeos en Youtube y de repente no se cómo pero se me coló uno de unos tíos que iban patinando con patines de esos en línea.

Así que no tuve otra cosa que hacer que cogerme el coche, irme al Decathlon y comprarme unos patines en línea. Pensé que sería divertido y que además cuando pasen unos años y mi hijo quiera patinar, yo podré ir con él y enseñarle.

Lo tenía todo preparado... No había cogido en mi vida unos patines y a mis 38 años no es cuestión de ir haciendo el ridículo por la calle, aunque aquí en Sevilla no me conozca mucha gente, así que cuando empieza a caer la noche salgo furtivamente, como si fuera a hacer algo malo y me doy unas vueltas por los alrededores de la urbanización donde vivo (que por suerte son muy propicios para usar patines).

Llevo tan solo 5 días y me he pegado 3 buenos costalazos, pero la verdad es que creía que era más difícil, ya voy totalmente suelto y a una velocidad aceptable, aunque muchas veces el exceso de confianza me hace tambalearme... Jejejejeje. De momento me quedan por perfeccionar bastante los giros y el sistema de frenada (agarrarse a los coches y tirarse al suelo no cuenta).

En fin, que lo encuentro muy gratificante y muy divertido y además es una forma nueva de hacer ejercicio. Así que si alguien se lo está planteado o se lo ha planteado alguna vez y se ha echado para atrás, yo lo animo a que se decida y me ofrezco para cualquier pregunta que me hagáis.

Saludos!
XD Puto amo velvet.

Si no lo has hecho nunca, te recomiendo que vayas a patinar sobre hielo. Es una gozada, pillas mucha mas velocidad que con los de ruedas, y se le coge el truco muy rapido. Lo malo es que caerse en hielo es una putada bien gorda XD

Espera, que enseguida vendra Aii a hablarte de competiciones sobre patines y piruetas magicas sisi
Patinar es la leche, sí señor. Yo ya tengo menos convencido a mi novio de que este verano nos vamos a coger unos patines y nos vamos a ir a patinar de forma regular, aunque sea para hacer un poco de ejercicio.

Mucha suerte en tu nueva empresa y si encuentras un truco más infalible para frenar que chocarse con coches/paredes/farolas, avísame que me será de mucha utilidad. XD XD
Ah, ¿pero hay otra forma de frenar que no sea usando coches o tirándose al suelo?

Acabáramos, descubridme ese maravilloso mundo roto2
Barandillas. Las barandillas son los mejor sisi
Pon un pie delante del otro y has que choquen ya veras que bien frena eso roto2
Un saludo
Por lo visto se puede adelantar un pie y el otro se pone detrás cruzado como formando una T y se arrastra por el suelo para frenar, pero todavía no me atrevo a intentarlo mucho. Cuando coja un poco más de práctica veremos a ver... Jejejejejeje.

Juanjo, esa cita que tienes debajo del gif de AC me gusta. ¿Quién cojones es Minato Namikaze?
(24-04-2013 16:59)Belegur link [ -> ]Barandillas. Las barandillas son los mejor sisi
que dices?

yo cuando iba a patinar e Barcelona, para pasar el rato, me ponía morado resbalando, dando media vuelta, y cayendo de cabeza sobre el par de airbags más cercano.

Ir en patines ni idea, pero caerme... tenia técnica.
Yo patinaba genial de chico, pero entre que lo dejé y que luego años después perdi el conocimiento tras un golpe patinando sobre hielo, le tengo respeto. Fue un golpe en la nuca brutal, propiciado por falta de pericia y por mirarle el culo a la de alante.

Eso sí, te vas al parque al mediodía y las tías que están patinando están todas buenas, hay un mito que dice que de cada 10 patinadoras en parque, 11 están buenas.
mal hecho, ribera. Puedes mirar el culo a la de adelante... pero asegurate de tener un airbag detrás.

(24-04-2013 17:25)Rivera18 link [ -> ]Yo patinaba genial de chico, pero entre que lo dejé y que luego años después perdi el conocimiento tras un golpe patinando sobre hielo, le tengo respeto. Fue un golpe en la nuca brutal, propiciado por falta de pericia y por mirarle el culo a la de alante.

Eso sí, te vas al parque al mediodía y las tías que están patinando están todas buenas, hay un mito que dice que de cada 10 patinadoras en parque, 11 están buenas.

¿HAy parques de esos de tías buenas en Sevilla?
Velvet, vete a patinar al Alamillo y luego me cuentas, me juego lo que quieras a que la primera vez que vayas vienes a decirme "Joder, es verdad" XD
Páginas: 1 2 3 4 5