33bits

Versión completa: [AYUDA] Busco una canción o película para expresar esta situación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La situación es la de una mujer... divorciada y con hijos, que no tiene vida, su vida son sus hijos y su ex, vive por y para ellos. Por supuesto no tiene amigos ni aficiones primero porque dedica el 100% de su tiempo a lo que he comentado antes, y segundo porque si por algún casual conociera a gente, no pararía de hablarles de sus hijos y de lo malo que era su ex hasta que los acabara espantando porque no tiene otro tema de conversación.

Y ahora por fin se está dando cuenta, y se está comenzando a abrir a la posibilidad de tener su propia vida, dedicada a ella misma, quizá por primera vez en muchos años.

Lo que os pido es, ¿que canción o película podría reflejar el momento tan especial y positivo en el que se encuentra esta mujer?

HaZzZe

La única que se me asemeja un poco a lo que comentas y que conozco es esta: (Me refiero al videoclip, no me he parado a leerme la letra)



La original es de Bob Seger
Gracias por la ayuda, al final di con una canción de Bebe que está bastante bien. Olvidé decir que tenía que ser en español┬á Big Grin