33bits

Versión completa: Película de Ratchet and Clank para 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:James Stevenson nos habla del debut en la gran pantalla de uno de nuestros dúos favoritos.



Una de las grandes cuestiones que nos han estado haciendo durante unos cuantos años es ÔÇØ ¿Para cuándo vais a hacer una película de Ratchet & Clank?ÔÇØ La verdad es que queríamos hacer una peli desde hace mucho tiempo. La acción de Ratchet y Clank, su humor y sus aventuras galácticas han sido la base de una fantástica serie de juegos y creemos que se podrían trasladar perfectamente a la gran pantalla.
Hemos estado buscando el socio adecuado que nos ayudara a hacer realidad la película de Ratchet & Clank, y estamos emocionados de poder anunciar que Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment están actualmente metidos en la producción de la primera aventura cinematográfica de Ratchet y Clank.
Para Insomniac es un honor jugar un papel práctico con la producción del film, el guión, el desarrollo de los personajes y como asesor de animación. Es más, nuestro guionista de Ratchet & Clank, T.J. Fixman, que se ha encargado de los últimos juegos de la saga Ratchet & Clank, también está escribiendo el guión para la peli.
Y como no teneis por qué creerme, echad un vistazo al vídeo teaser de arriba.
Sabemos que estáis esperando pacientemente Ratchet & Clank: Full Frontal Assault y Ratchet: Deadlocked. Hoy no tenemos nada nuevo que decir así que estad atentos porque os traeremos novedades pronto.
Contaremos más sobre la película de Ratchet & Clank a medida que nos metemos en la producción y nos acercamos al estreno. Gracias por todo vuestro apoyo a la franquicia a lo largo de estos 10 años. Sin vosotros no habría una película.

http://blog.es.playstation.com/2013/04/2...more-69453
Hola.

Realmente los Ratchet and Clank de PS3 tienen una apartado visual que recuerda en parte a las películas de Pixar, así que le pegará bastante bien esta película.

Un saludo.
Puede ser la primera pelicula basada en un videojuego decente
Pero joder... 2015... no queda nada sabes?...
Si la hiciese Pixar...
(23-04-2013 15:13)mike link [ -> ]Si la hiciese Pixar...
Sería la polla.

Le pega una peli de animación a R&C, me gusta.

Bart_10

"Where's the dubstep?"

Me he reido.
Llega como 5 años tarde. Tras la brutal sobreexplotacion que ha sufrido la saga... ¿alguien la recuerda con cariño?
(23-04-2013 15:26)kakafuti link [ -> ]Llega como 5 años tarde. Tras la brutal sobreexplotacion que ha sufrido la saga... ¿alguien la recuerda con cariño?

Pero sabes tan bien como todos, que estrenar una pelicula en el cine, sea cuando sea, reactivara las ventas de todos los titulos de la saga sobre todo entre el publico infantil, y centrara la atencion en sus nuevos titulos a partir de entonces.

A mi me parece una muy buena jugada comercial.
(23-04-2013 15:26)kakafuti link [ -> ]Llega como 5 años tarde. Tras la brutal sobreexplotacion que ha sufrido la saga... ¿alguien la recuerda con cariño?
El ultimo Ratchet "de toda la vida", el atrapados en el tiempo es un juegaco como la copa de un pino
Asi que si, mucha gente guarda buenos recuerdos de la saga
Hola.

Ratchet and Clank Atrapados en el tiempo aún a dia de hoy es de mis juegos favoritos de PS3, y prácticamente el que más me ha gustado de los producidos por Sony.

Impecable en casi todos los apartados, incluso en los jugables con los Puzles de Clank, el mapa mundi espacial, las fases plataformeras en los miniplanetas y la luna de Insomniac, que es un verdadero detallazo para nosotros los usuarios.

Un saludo.
A mí también me encanta la saga, y quiero hacerme algún día con el Collection ya que no tengo el 2 y 3 para PS2, aunque sí me los he pasado.

El humor que gasta me encanta, ¿recordáis el anuncio de la protomascota del 2? O más reciente en Atrapados en el Tiempo con la radio┬á lol

Minuto 2:46 xD