33bits

Versión completa: Para CD Projekt, PlayStation 4 es un PC de gama alta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[justify]CD Projekt RED trabajará por primera vez en una plataforma de Sony con PlayStation 4. Actualmente están desarrollando para ella The Witcher 3 y Cyberpunk 2077.

Pawel Sasko, diseñador del estudio, ha revelado que "tras el anuncio de PS4, muchos programadores gráficos comentaron que la nueva consola de Sony era un PC de gama alta y estoy de acuerdo con ellos".

"Los cambios en la arquitectura han hecho a muchos estudios contentos, incluyendo a nosotros. Desde un punto de vista técnico, la mayor desventaja de los PC son sus componentes personalizables casi con infinitas posibilidades. Por eso trabajar en PS4 nos da la tranquilidad de saber que cada jugador tendrá una experiencia de calidad con The Witcher 3".

The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 están previstos para PS4, PC y la nueva consola de Microsoft.[/justify]





Fuente: Vandal
Si a tantos equipos les está gustando la consola, sobretodo a éstos cracks, veo a Sony con posibilidades de volver a comerse al mercado como con PSX y PS2
(23-04-2013 14:00)Alastor83 link [ -> ]Si a tantos equipos les está gustando la consola, sobretodo a éstos cracks, veo a Sony con posibilidades de volver a comerse al mercado como con PSX y PS2
En eso ultimo que dices lo veo muy aventurero pero bueno Smile,ahora cuando salga la otra a ver si dicen algo estos chicos
Si CDP dice eso... hay que tenerlo MUY en cuenta.
(23-04-2013 14:10)Vicius Live 72 link [ -> ]En eso ultimo que dices lo veo muy aventurero pero bueno Smile,ahora cuando salga la otra a ver si dicen algo estos chicos

Si, es cierto que es muy difícil que vuelvan a estar en una posición tan privilegiada, pero creo que hay garantías de que sea una gran consola, tan buena como lo fue PSX en su momento.

Esperemos que recuperen ese espíritu que tenían en aquella época a la hora de desarrollar juegos.
Mas creo recordar que no hace mucho esta gente dijo que primero harain los juegos en consolas de nueva generacion y luego en pc,digo yo que habran visto chicha en consolas para hacer eso
Ni ps4 lo es ni la 720 lo va a ser, lo que pasa es que los primeros 2-3 años exprimirán las consolas al┬á tope o casi, y los ordenadores equivalentes al 50% con suerte... por eso se verán los juegos "parecidos" a los pc de gama alta, claro, pero pasado ese tiempo se volverá a ver la brecha entre uno y otro, es todo por la optimización, que en pc hay demasiadas piezas diferentes Facepalm

Corona Radiata

Puto Rey León.┬á :'(
(23-04-2013 14:42)Stumb0y link [ -> ]Puto Rey León.┬á :'(

Temazo! mi película de dibujos occidental favorita -donde este la disney clásica que se quiten los dibujos por ordenador- que curiosamente es un plagio de una Japonesa.
vamos, que será cara