33bits

Versión completa: Recomendacion juegos Survival horror, PS3 y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola 33biteros

Estaba mirando en mi cuenta de Steam. Origin y en mis juegos de PS3 y solo veo 5 juegos de ''miedo'' Amnesia, Alan Wake, Silent Hill Homecoming (los 3 en Steam) Dead Space 1 y 2 (en Origin) y yo lo que busco es algo que de mucho mucho cague XD porque despues de leer lo que va a ser The Evil Withing si quiero tener cojones de jugaro tendre que empezar desde ya a jugar a juegos de miedo y aqui es un mundo donde estoy muy muy perdido solo conozco los que tengo y poco mas (Resident Evil los de antraño) a ver si me podeis recomendar alguno que haga que no salga a bajar la basura de miedo que me dara jajaj

Un saludo
No tengo Wii Sad
Un saludo
(22-04-2013 21:22)JuanjoAC link [ -> ]No tengo Wii Sad
Un saludo

cuestan 60€ de segunda mano, y hay obras maestras que hay que jugar.
(22-04-2013 21:26)EarthBound link [ -> ]¿No tienes algún colega o familiar con una a la que no le dé uso? Así conseguí yo una PS2. Ya te digo yo que el remake del primer Resident Evil no tiene pérdida. Y si te gusta, podrás jugar perfectamente a Resident Evil Zero, también de GC/Wii.
Mi tio tiene una muerta de la risa XD pero ahora mismo no esta aqui en cadiz por motivos laborales hasta que no venga por julio/agosto no le podre decir nada.

Aprovecho este hilo para no abrir otro XD
Se que no tiene nada que ver pero porque mi PS3 (slim 320gb) no me reconoce ni el hdd portatil ni el pendrive? Hay algo que tengo que activar?
Un saludo
Deadly Premonition os llega pasado mañana creo.

Puedes probar Condemned 2, en 1ª persona, eres forense y hay muy mal rollo, con cosas paranormales
Compra el REmake original y te lo juegas en Dolphin o lo que sea pero es un JUEGAZO que no te debes perder.

En cuanto a PC, antes de probar Amnesia, ve a por Penumbra: Overture y Penumbra: Black Plague, que fueron los que asentaron la fórmula de este, y son mucho mejores en según qué aspectos, ej: puzzles, trama, interacción.
Voy tomando nota Big Grin jejej ya empieza el cangelo jajaj
Un saludo
En efecto, tirando de emulación si que tienes muchos survival horror enormes, mi favorito Project Zero (Ps2-Xbox), rollo japo como pelis del palo de La Maldición o El grito, muy mal rollo y muy bien diseñados, para mi como survival es superior a Re y silent hill.

Aunque evidentemente de estas dos, si te queda alguno, emúlalo.
No te preocupes por los graficos no me sangran los ojos por ver pixeles jejej aunque ya los he jugado hasta que dije me cago XD y solo me he pasado el Code Veronica, 4, 5 y 6 bueno y el Zero en
Spoiler :
emulador
Un saludo
Yo te recomiendo el mod del Half-Life 1 llamado Cry of Fear.. que por cierto se encuentra Greenlit en Steam..
El Nightmare House 2 (mod del source) tampoco está nada mal

Y para mi el DIOS de los juegos de terror es la Trilogia They Hunger.. mod del primer Half-Life también.. Todo un clásico

http://www.moddb.com/mods/they-hunger
(22-04-2013 21:28)JuanjoAC link [ -> ]Se que no tiene nada que ver pero porque mi PS3 (slim 320gb) no me reconoce ni el hdd portatil ni el pendrive? Hay algo que tengo que activar?
Un saludo
Tienes que tener formateado el disco duro en formato FAT32, si lo tienes en NTFS la play no lo roconoce
no tienes un PC pepino no?
es que los PC pepinos vienen con una wii incluida.
de momento echale un ojo a toda la escena creppy pasta de juegos gratuitos en plan slender, erie y compañia, hay varios decentes, luego, Siren blood curse de ps3 es un imperdible si te gusta el genero, y el ultimo silent hill, el downpour, esta muy muy bien.
si te gusto amnesia, echale un ojo a los 2 primeros penumbra, para mi dan bastante mas miedo.
Páginas: 1 2