33bits

Versión completa: ¿Secretos de belleza ocultos en el semen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La actriz Heather Locklear confiesa que su secreto de belleza se encuentra en el semen. La actriz ha declarado en una entrevista cuál es su truco de belleza más personal
[Imagen: heather_zps95473d3d.jpg]

Los secretos de belleza de las famosas son cada vez más peculiares, si hace poco veíamos como Kim Kardashian recurría a su propia sangre para mantener su cutis en perfecto estado, ahora ha sido la actriz Heather Locklear la que, según afirma Huffington Post, ha confesado en una entrevista que para mantenerse joven el truco consiste en aplicar semen sobre el rostro.

Pd.: Ahora bien, me pregunto si mi amigo Torbe sabrá que tiene el secreto de la juventud entre sus sesiones de bukkake.
Oh dios mío, tengo que eliminar esto de la vista de Poe. DDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Ya habéis oído chicas, con la belleza no se juega.

Yo lo tengo en oferta.
Al final tenía razón, años y años contándoselo a mis ligues y decía la verdad sin saberlo...
[Imagen: baloo_spears_lrg.gif]
Seguramente se trate del semen y no del maquillaje y el photoshop, si sisi, el semen...  sisi
me alegro de ser feo
Muy bien señoras, entre los beneficios para el cutis y el aporte nutricional, creo que voy a abrir una semenbolistería y a "repartir" salud. Ofrezco un 20% de descuento a las foreras en una sesión de semensoterapia, contacta por privado.
(21-04-2013 21:30)Cyberantuan link [ -> ]Muy bien señoras, entre los beneficios para el cutis y el aporte nutricional, creo que voy a abrir una semenbolistería y a "repartir" salud. Ofrezco un 20% de descuento a las foreras en una sesión de semensoterapia, contacta por privado.
Te hundo el negocio, yo lo hago gratis! banana
hay algun macho en el foro que no se ofrezca a mantener a las foreras jovenes y tersas o qué? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(21-04-2013 21:45)aii_Von_phy link [ -> ]hay algun macho en el foro que no se ofrezca a mantener a las foreras jovenes y tersas o qué? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi misoginia y yo.
(21-04-2013 21:45)aii_Von_phy link [ -> ]hay algun macho en el foro que no se ofrezca a mantener a las foreras jovenes y tersas o qué? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Primero mi salud, luego la vuestra sisi .
Páginas: 1 2