33bits

Versión completa: ¿Cómo le meto la traducción a System Shock?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Probablemente sea una duda demasiado noob para vosotros, apuestos curtidos del trapicheo del PC.

El tema es que tengo una carpeta con la traducción al castellano, dentro hay otra carpeta que pone RES. y un archivo raro aparte.

Luego, en la carpeta del juego, también hay una carpeta llamada RES (con muchas más cosas dentro)

Y como siempre me pasa en estos temas, qué tengo que hacer o donde tengo que poner -y el qué- ? Facepalm

Me he explicado lo mejor que he podido roto2

Que por cierto, creo que ya es hora de jugar a System Shock
¿De que traduccion hablas? Las ultimas traduccion de clan DLAN son un .exe que hay ejecutar para que se abra un instalador que te ira guiando a traves de los diversos pasos. Lo unico en lo que podrias cagarla es en no indicarle correctamente la carpeta en la que esta instalado el juego, pero creo que por defecto trata de detectarla automaticamente.
El juego es una versión portable, con no sé que mods y tal para que se juegue en las mejores condiciones y no de ningún problema en Win posterior a 95-98. Ni siquiera se instala, se abre en el acto, y parece funcionar genial, pero como tengo la traducción en otra carpeta, no sé como meterla...
Tu bajate esto http://traducciones.clandlan.net/index.p...mShock.rar

Te aseguras que el juego tiene instalados TODOS los mods que quieras usar, creo recordar que se hace desde un menu de opciones, y luego ejecutas el .exe que viene dentro de ese rar. Se te abrira un asistente de instalacion y en un momento determinado tendras que indicarle la ruta en la que esta el juego, que es en la que esta el archivo SSP.exe.
Pero el juego en qué ruta está?

Es que en esta versión que tengo no hay nada instalado ni nada, es un simple icono como el de abrir chrome y en 1 segundo se abre una ventana con la pantalla de título.. Qué verde estoy Facepalm


Otra cosa, he probado unos minutos del juego en inglés, vamos hasta coger un palo y atizar a un enemigo.. "extraño" XD

¿No son los controles MUY caóticos? Podrá configurarse, no?
Digo yo que el icono de abrir el juego lo tendras metido dentro de alguna carpeta ¿no? Pues esa seria la ruta en la que esta el juego XD

Ni puta idea de si se pueden configurar los controles o de lo que permiten los mods, es un juego que no he tocado mas alla de 5 minutos...
Facepalm

Es verdad, que esa es la ruta roto2

Voy a probar. gracias!

PD: La otra carpeta con la traducción que me viene con la versión esta, también dice que es de clan Dlan por cierto
Puede ser que sea alguna version antigua o a saber, por eso mejor que te bajes esa.
Vale, soy gilipollas.

Solucionado finalmente, el archivo "raro" ese, era un pdf Facepalm

Pero no sé porque no me lo reconocía, y al "abrir con" lo he podido ver, está explicado todo en cerocoma, sobre como ponerlo, y como personalizar controles Etc.

A ver que tal el juego, tanto oír que Bioshock de cierto modo "viene de esto" me ha picado la curiosidad.
Bioshock mas bien viene de la segunda parte, aunque hay bastantes cambios. El primero creo que es otro rollo.

Yo no me he atrevido a jugarlo porque en determinados momentos hay unos niveles "especiales" muy psicodelicos que aparte se juegan en plan Forsaken, con lo que tienen pinta de ser muy chungos y muy comida de olla para conseguir orientarse. Ike en Meri me ha dicho que se les puede configurar la dificultad y que realmente no son tan dificiles, asi que quizas me anime a jugarlo mas adelante.