33bits

Versión completa: Bethesda hará un gran anuncio este año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Si yo mismo tuve que borrar una partida de F3 por una línea marrón en el cielo quwe NUNCA se iba (en exteriores) pese a salir y cargar.

Pero en general, me he divertido y he metido más de 100 horas a los 4 juegos "grandes" de Bethesda esta gen (Oblivion, Skyrim, F3 y New Vegas) y por muchos bugs que tengan, salvo alguna excepción, todos me han sido muy disfrutables.

Podría decirse claramente que son unos chapuceros pues han repetido bugs en cada entrega, pero no sé, si al final me he divertido muchísimo con esos 4 juegos, me "cuesta" atizarle.

Precisamente estaba jugando ahora a Fallout 3 y me esta pareciendo un truño importante al margen de los bugs

Corona Radiata

(09-04-2013 23:06)Ignis link [ -> ]Precisamente estaba jugando ahora a Fallout 3 y me esta pareciendo un truño importante al margen de los bugs

fallout 3 es tedioso por lo plano que resulta toda su storyline

todavía hay atisbos de "genialidad" en algunos diálogos y situaciones secundarias, pero se podría decir que era un buen aviso de lo que sería Skyrim a nivel narrativo
Yo con que tradujeran "Marca de Questing" (questing mark) correctamente ya me daría con un canto en los dientes.
Yo con Bethesda no vuelvo a picar. Me encandiló tanto Morrowind que he seguido confiando en que volverían a ese nivel alguna vez, pero visto que a más casualización más ventas, ya he perdido la esperanza.
Cualquier juego desarrollado por Bethesda (que no distribuido) me genera este estado de ánimo:

MEH
(09-04-2013 22:53)Bart_10 link [ -> ]Bethesda contrata beta testers competentes. O Bethesda contrata un motor gráfico decente.
Y animadores, por dios, animadores.

Porque veamos, está bien que a un juego se le puedan meter mods y esté preparado de serie para ello.

Lo que no es normal que el 70-80% de los mods dejen la versión original del juego por los suelos, en terminos de calidad.
(10-04-2013 12:11)thewazaa link [ -> ]Y animadores, por dios, animadores.

Porque veamos, está bien que a un juego se le puedan meter mods y esté preparado de serie para ello.

Lo que no es normal que el 70-80% de los mods dejen la versión original del juego por los suelos, en terminos de calidad.

Y guionistas.

Es que al final parece que solo trabaja gente que se dedica al diseño y al arte gráfico.
(10-04-2013 12:15)Estubeny link [ -> ]Y guionistas.

Es que al final parece que solo trabaja gente que se dedica al diseño y al arte gráfico.

Y tampoco, creo que Skyrim es uno de los juegos más monotonos en el plano artístico que he visto
Será un Fallout. Confirmado 101%

Bestheda no hace malos juegos, los hace de una forma para dar vida a los haters en los foros.
Mira que me gustan y les he echado horas a los Fallout y The Elder Scrolls (los últimos se entiende) pero ya no vuelvo a caer.

Tienen que mirarse muy seriamente lo de los bugs, lo que viví con el Fallout: New Vegas no fue normal, se me congelaba cada dos por tres.
(10-04-2013 12:17)seph1roth link [ -> ]Y tampoco, creo que Skyrim es uno de los juegos más monotonos en el plano artístico que he visto

A ver, a ver, al César lo que es del César. Si me dices Oblivion que era todo árboles verdes y nieve sin texturas, aún, pero en Skyrim hay una variedad de escenarios y de arquitecturas bastante majo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6