33bits

Versión completa: Los juegos de la saga "Tales of..." para VITA no llegarán a occidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:PlayStation Vita suma dos entregas en Japón (Tales of Hearts R y Tales of Innocence R), pero ninguna de estas va a llegar a los mercados occidentales porque las ventas de la consola no están siendo lo suficientemente elevadas.

Hideo Baba, productor de la saga de rol de Namco Bandai, y que descarta crear entregas para la nueva generación, explica que las ventas de la consola en Norteamérica no han sido suficientes como para evaluar el lanzamiento de esos juegos.

"Desgraciadamente, en esto momentos no tenemos ningún plan para lanzar ninguno de los juegos de Vita", señala el productor. "Una de las razones principales es que, por desgracia, PlayStation Vita está funcionando relativamente mal en Norteamérica, así que es una de esas cosas que podríamos considerar si mejoran sus cifras."

Vandal
Cita:"Desgraciadamente, en esto momentos no tenemos ningún plan para lanzar ninguno de los juegos de Vita" "...es una de esas cosas que podríamos considerar si mejoran sus cifras."

La pescadilla que se muerde la cola... No sacan juegos porque la consola vende mal... pero vende mal precisamente porque no sacan juegos...

En fin.
¿Te estás tomando en serio lo que dice el señor este, Bele? Joder, lo de las ventas es pura patraña y punto, se contradice totalmente con la decisión de no sacar los Tales of de DS en occidente siendo que fue la consola más vendida de la pasada generación, o el Tales of Vesperia de PS3 que fijo les habría permitido rascar unos cuantos cientos de miles de ventas...
¿Entonces la respuesta deberia ser "No los sacamos porque somos unos putos vagos"?
Hola.

(07-04-2013 17:42)Belegur link [ -> ]¿Entonces la respuesta deberia ser "No los sacamos porque somos unos putos vagos"?

Sería más cercana a la realidad, desde luego, pero viendo que Namco distribuye al año bastantes juegos, incluso de third partys, no se les puede llamar del todo vagos.

Está claro que internamente tiene que haber algo chungo entorno a los Tales of, porque dan más prioridad a juegos de otras third party, como Atlus, NIS o Level 5, que a sus propios Tales of.

Un saludo.
A mi siempre me ha mosqueado muchísimo el caso Tales. Es mi saga de rol favorita y me jode que algunos no lleguen y casi ninguno lo traduzcan Facepalm

Tiene alguna relación Nintendo para que prácticamente los únicos traducidos hayan sido en sus consolas? (Phantasia, Symphonia y Symhpnia 2)
Hola.

(07-04-2013 17:47)Rivera18 link [ -> ]A mi siempre me ha mosqueado muchísimo el caso Tales. Es mi saga de rol favorita y me jode que algunos no lleguen y casi ninguno lo traduzcan Facepalm

Tiene alguna relación Nintendo para que prácticamente los únicos traducidos hayan sido en sus consolas? (Phantasia, Symphonia y Symhpnia 2)

Tales of Phantasia GBA y Tales of Symphonia los distribuyó y localizó Nintendo, y Tales of Symphonia II lo distribuyó y localizó Namco, pero porque Tales of Symphonia sigue siendo el Tales of mas vendido a nivel mundial.

Un saludo.