33bits

Versión completa: Kotaku: Durango requerirá online obligatorio para jugar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Durango requerirá conexión obligatoria. Si no hay conexión, las apps y los juegos no se abrirán. Si la conexión se interrumpe, después de tres minutos, las aplicaciones y los juegos se suspenderán.

Cita:"Unless something has changed recently," one of the sources told us over email, "Durango consumer units must have an active internet connection to be used."

"If there isn't a connection, no games or apps can be started," the source continued. "If the connection is interrupted then after a period of time--currently three minutes, if I remember correctly--the game/app is suspended and the network troubleshooter started."

http://kotaku.com/the-next-xbox-will-req...-470062456

Algo debe de tener entre manos Microsoft para que se arriesguen con este método, si es que al final es cierto.
Pero es que eso puede ser el kit de desarrollo, la consola no tiene porque ser asi...y si lo es, ya os digo que será porque la venderán junto a algun operador de cable/telefonia a financiacion y cuota mensual para que la consola al comprarla valga 2 duros...

En europa y japon no triunfará esto, pero en america SE FORRARÁN más que con 360.
Lo dice la noticia sephiroth, hablan del producto que se va a comercializar, si es que no ha habido cambios a última hora.

Cita:"Unless something has changed recently," one of the sources told us over email, "Durango consumer units must have an active internet connection to be used."
Igual hay varios modelos, y uno de ellos es del palo de la Vita 3G que vendian con vodafone.

No sé como no aprenden de las lecciones de Sim City y Diablo 3┬á Facepalm
(04-04-2013 19:20)Chiquiza link [ -> ]No sé como no aprenden de las lecciones de Sim City y Diablo 3┬á Facepalm

No es que aprendan o no, es que Microsoft ya dijo que querían ser la TV del futuro, kinect y smartglass son sus apuestas de futuro, las apps de TV que estaran disponibles con durango serán su baza para apostar por ella, no dejara de ser un sintonizador de TV ultramoderno, un centro multimedia de tecnologia punta...pero que a su vez es compatible con videojuegos como PS4.

Y el tema de la cuota mensual que se pagara con la compañía de turno (aqui por ejemplo Telefonica, Ono, Jazztel...) sera imagino que compartida con MS, asi obtienen ganancias de lo financiado por el aparato y por otro lado mentienen por contrato a la gente enganchada a una especie de LIVE.

Si lo piensas, la jugada empresarialmente es redonda.
Que mala pinta...
(04-04-2013 19:24)seph1roth link [ -> ]No es que aprendan o no, es que Microsoft ya dijo que querían ser la TV del futuro, kinect y smartglass son sus apuestas de futuro, las apps de TV que estaran disponibles con durango serán su baza para apostar por ella, no dejara de ser un sintonizador de TV ultramoderno, un centro multimedia de tecnologia punta...pero que a su vez es compatible con videojuegos como PS4.

Y el tema de la cuota mensual que se pagara con la compañía de turno (aqui por ejemplo Telefonica, Ono, Jazztel...) sera imagino que compartida con MS, asi obtienen ganancias de lo financiado por el aparato y por otro lado mentienen por contrato a la gente enganchada a una especie de LIVE.

Si lo piensas, la jugada empresarialmente es redonda.
Pues como dice el compañero de arriba: que mala pinta...
Aunque viendo los costos de producción de los AAA pues...
(04-04-2013 19:56)Chiquiza link [ -> ]Pues como dice el compañero de arriba: que mala pinta...
Aunque viendo los costos de producción de los AAA pues...

Hombre, las nuevas consolas...son potentes...pero no taaaaaaaaanto como parecía o asi nos hace ver digital foundry entre otras. Por otra parte, el simple hecho de ser un sistema cerrado, que se curraran las optimizaciones, y que las consolas son amigables para programar...abaratará costes, y podrán mover burradas como Battlefield 4.

Eso no quita, que la carrera tecnológica que quieren hacer las grandes compañías vaya a llevarse a muchas desarrolladoras por delante, especialmente japonesas...de hecho, creo que muchas ni daran el salto y se quedarán en tablets/smartphones o PS Vita. WiiU ni la cuento...porque no vale la pena...
¿La fuente es fiable? Yo como que no me lo creo, sería un suicidio...
Yo ahora tengo los ojos puestos en PS4, la propuesta de Sony me llama mucho más y si mantiene el nivel de catálogo de estos últimos años de PS3, para mi es una compra segura.

Durango habrá que ver lo que pasa cuando la anuncien, pero de momento y viendo los últimos años de 360, no me llama para nada.

HaZzZe

Si esto es cierto se queda en la tienda. Y veremos qué nos da PS4. Si tampoco pues al PC.
Páginas: 1 2