33bits

Versión completa: Ayuda con borrador de hacienda porfa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Pues nada, que he metido la casilla 620 de la declaración del año pasado y juraría recordar que te permitían pedirla conjunta o individual si estabas casado pero nada, me ha salido directamente un borrador individual y juraría que me sale mas a cuenta conjunta. ¿Alguien puede echarme una mano? ¿A unas malas hacerla conjunta es tan fácil como coger el programa PADRE y meter los datos de los borradores independientes de mi mujer y mío en una conjunta?

Un saludo.
Cuando pides el borrador no puedes elegir si conjunta o individual.


El programa PADRE es tan sencillo como dices, metes los datos de ambos cónyuges y luego, a la hora de imprimir, decides si la quieres individual o conjunta, puedes hasta sacarlas primero de una manera y luego de otra y presentar la que más te interese.

Pues muchas gracias. Esperaré y lo haré con el programa de marras pues.
Tu puedes modificar el borrador completamente en la misma pagina de la Aeat lo que tienes que hacer es:

Cuando te identifiques en lugar de poner la casilla 620 pones el numero de referencia del borrador y le das a enviar, ahí te aparecerá la opción de modificar.