33bits

Versión completa: Juegos de lanzamiento de OUYA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Desde que Ouya triunfase en Kickstarter el pasado mes de agosto de 2012 consiguiendo más de ocho millones y medio de dólares (uno de los proyectos que más ha recaudado en el portal de 'crowdfunding') los 'supporters' han estado aguardando ansiosos su día de lanzamiento, y algunos, después de la larga espera, ya tienen en su poder la primera consola Android.

Todos aquellos que reservaron Ouya podrán empezar a disfrutarla a partir de este mismo mes, y cuando les llegue a su hogar se encontrarán con los siguientes juegos disponibles en el catálogo de la plataforma:

Abbigale And The Monster
A Fist of Awesome
Airstrike
AmpGear
Around the Rock Disc Golf
A Space Shooter For 2 Bucks
Barley-Break
Beast Boxing Turbo
Blood
Bubblr
Bunibon 2
Canabalt
Chomper Deluxe
Combat Demonstration
Command Crisis Callsign
ConSoul (emulador de PC x86)
Deep Dungeouns of Doom
Donut Get!
Dubwars
EMUya (emulador de NES)
Escape
Escape F2P
EVAC
Farm Invasion
Final Fantasy III
Fist of Fury
Flying Car
Forsaken Planet
Gamius Type IV
Giana Sisters
God Of Blades
Grow
Guns N Glory WW2
Gunslugs
Happy Vikings
Hexicheckers
Highway Rally
Ice Rage
iMech Online
Jelly Bounce
Jsidd Code Factory
King of Booze
King of the Hill
Kinito Ninja
Knightmare Tower
Lemming Rampage 2
Lord of Portals
Maze City
Monocle Man
Mosaic
Multi Space
Mupen64Plus (emulador de Nintendo 64)
Natural Soccer
One Tap Hero
Orbiter
Organ Trail
Paper Wings
Phoenix Revival
Pinball Arcade
Pingo Puzzle Poker
Pixel Pig Deluxe
Pix n Love Rush
Polarity
Powerups That Kill
Proton Pulse
Puddle
Puzzle 2
Quizania
Radiant
Rage Runner
RED
Regular Ordinary Boy
Riding Rhodri
Saturday Morning RPG
Save the Puppies
Shuttle Rush
Skymaze 3D
SophiaÔÇÖs World
Space Buggers
Space Repair Inc
Space Sokoban
Space Tech Quality Assurance
Spin Wars
Square Off
Stalagflight
Star Shipping
Striker Soccer Euro 2012
Stupid Zombies 2
Subatomic Kangaroo World Tour
Super Daddio 2
SuperGNES (emulador de SNES)
Swindler
Syder Arcade
The Amazing Frog
The Ball
The Little Crane that Could
The Secret Universe of Alpha
The Vestibule
Tower Master
Twitch.tv
Vector
Wizorb
Word Shaker
Zombies & Trains

Puede que no veamos juegos de los denominados 'AAA', pero seguro que los poseedores de Ouya se lo pasarán en grande con títulos de la talla de Final Fantasy III, Wizorb o, por qué no, los emuladores de NES, SNES y N64.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/juegos-lanzamiento-ouya-49872

Bart_10

Todo juegos de Android. Nada nuevo.
(02-04-2013 16:33)EarthBound link Vaya... ¿Blood es el del Build Engine o es otro más reciente? Es que siempre he querido jugarlo... Aunque, la verdad, prefiero esperar a que lo adapten definitivamente a eDuke32 y jugarlo en PC, que en GOG seguro que algún día lo ponen a 1,90 euros como ya me tienen acostumbrados.

Va a estar jodido, dado a que el código fuente de Blood no ha sido liberado. Yo también estoy esperando a una especie de eDuke32 para el Blood, pero es que no hay nada de nada.
se convierte en la consola con mayor cantidad de juegos de lanzamiento?
¿Alguno de vosotros puso pasta para la consola?
¿La vais a pillar?
A mi de todo eso solo me llaman la atención los emuladores de SNES y N64┬á XD
Es que por cien dolares ya solo por los emuladores vale la pena y seguro que poco a poco saldran juegos interesantes.
(02-04-2013 19:54)Stakado link se convierte en la consola con mayor cantidad de juegos de lanzamiento?
Mas bien la consola con mayor cantidad de chorrijuegos de la historia.
(02-04-2013 22:29)marcos_mit link Mas bien la consola con mayor cantidad de chorrijuegos de la historia.

chorrijuegos o no, cosa que es discutible, es la consola con mayor catalogo de salida de la historia?
(02-04-2013 19:54)Stakado link se convierte en la consola con mayor cantidad de juegos de lanzamiento?
Depende de lo que entiendas por consola. Si cuentas a las tabletas, lo dudo mucho.
(02-04-2013 21:26)lecquio link ¿Alguno de vosotros puso pasta para la consola?
¿La vais a pillar?
A mi de todo eso solo me llaman la atención los emuladores de SNES y N64┬á XD
Yo puse pasta.

Y tengo interés en ella... pero dudo mucho que vuelva a poner pasta en kickstarter de esta gente.

Son unos desgraciados, no informan de todo, se callan informaciones y te enteras de cosas que ni siquiera dicen por revistas especializadas en vez de ellos. Casi ya no postean nunca en kickstarter.

Para que os hagais una idea, los del remake del Larry 1, postean regularmente, aun no tener nada grande que decir, y han perdido perdón porque se les ha colado información (que tendrán retraso por las pruebas) en las entrevistas.

Y es una consola, Indiana. (aun romper las premisas fundamentales de una consola que si lo llevo a saber los envio a la mierda directamente)

Bart_10

(02-04-2013 22:27)Electrospir link Es que por cien dolares ya solo por los emuladores vale la pena y seguro que poco a poco saldran juegos interesantes.

¿Por emuladores de móvil que funcionan como el culo ya vale la pena?
¿Quién puso tanta pasta para jugar a juegos de móvil y tableta en la televisión? Es que me sorprende el éxito viendo lo que es el proyecto en realidad. Aunque supongo que algo especial debe de tener para haber recibido tanto apoyo.
Páginas: 1 2