33bits

Versión completa: ¿Que opinais de este video?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Puede que diga muchas verdades.... pero se nota a leguas que en su puta vida ha estado en una cofradia y no sabe ni la mitad de como se mueve por dentro, mezcla lo que es la cofradia en si con la iglesia cuando una cosa dista mucho de la otra lo se porque soy muy activo en mi hermandad no hay dia que no me pase por alli, ademas de eso pierde credibilidad en como pierde las formas Facepalm lo peor de todo es que es de Cadiz y lo conozco muchos cojones por youtube pero luego a la cara ni mu (lo digo por experiencia).
Bueno sin mas hay os dejo el video.



Mi opinion 6 patadas en la boca la daba por la barbaridades que suelta y porque se las da de listo sin saber como va todo eso por dentro.
Aparte de que no es nadie para decirnos lo que nos gusta a unos o a otros.
Uno de sus seguidores en youtube me contesto solo tienes que ver la diferencia entre like y dislike que hay en el video para ver lo que la gente piensa...
Le conteste que si toda la gente a la que le gusta la semana santa (en Andalucia) tubiera youtube ese video ya no estaria. Incluso solo contando la gente de Sevilla..
Pero bueno menos mal que solo son la minoria los que piensan asi, otros son mas respetuosos y eso se agradece, como por ejemplo yo que odio el carnaval pero no voy por hay llamando a la gente que le gusta borregos etc etc.

Un saludo
Pues lo siento, pero -sin perder las formas claro- pienso que es un negocio curioso con una parte sectárica, y donde -no todos- no han pisado una iglesia en su vida, no creen ni en Dios, pero esta semana se transforman.

De todas formas yo la respeto y nunca le diría a nadie cosas del tipo "estás loco" y demás. No voy ni me intereso porque no me gusta pero tampoco soy como otros que desean que llueva solo por joder.


Eso sí, lo que s me hace que me hierva la sangre son algunos, que te ven con la consola y te llaman friki en tono ofensivo, te ven hablando de fútbol y te llaman "pesao" Etc, pero si luego les dices 4 cositas de su "afición devota" se ofenden y son capaces hasta de amenazarte XD

Artorias

Podría haber dado su opinión sin haber faltado el respeto, pero ha apostado por el insulto gratuito, eso dice mucho sobre él como persona con la que se pueda discutir de forma sana.

En lo que sí estoy de acuerdo con él es que ver a gente, principalmente gente apoderada y políticos aunque también mucha gente del pueblo llano, que van a primera fila y a ser posible bien a la vista para aparentar y demostrar su "fe" sin límites (eso sí, el resto del año que le jodan a la vida cristiana).

Y esto es un hecho, personas que les va la vida en semana santa o que van a todas las procesiones con lágrimas en los ojos pero que una semana después no son capaces de ir a Cáritas o a Cruz Roja a ayudar, y lo peor es que creo que esto pasa muy a menudo.

No sé, si existe realmente Dios no me extraña que llueva en tantas procesiones. Si Jesucristo estuviese vivo le daría vergüenza ver en lo que se ha convertido su "familia".
Yo opino que ¿a él qué mierdas le importa en lo que queráis creer? Yo tampoco soy creyente, tampoco me gusta la iglesia... Y pese a eso he salido practicamente en todas las procesiones de semana santa del pueblo ya que mi familia materna tiene un paso (creo que así se le llama a la imagen), he respetado la fiesta y sobre todo no he ofendido a
olos creyentes.
A este tío listo no le han enseñado mucha educación, pero en fin, no me toca menos los ovarios igual que todos los que se ponen cabrones en navidad diciendo que "vaya mierda de fiesta comercial asquerosa, que el amor se demuestra todos los días a la familia, bla bla" ¿y a ti qué cojones te importa? Vete a una cueva y no jodas una fiesta preciosa al resto, que yo tamp pc o estoy aquí ppr Jesucristo y no doy por culo.

En lo de los políticos estoy de acuerdo en que es asqueroso, yo también quiero que mi abuela vea la procesión desde un sitio provilegiado, que ella sí es devota y sí disfruta de la semana santa como una niña.

HaZzZe

Todas las fiestas religiosas en general me parecen una patraña, pero bueno, al menos no hay que ir a clase, es lo bueno.

Por lo demás, que cada uno haga lo que le salga de los huevos, pero por favor, que no intente imponer sus creencias a los demás, que por desgracia se hace y mucho.
Abend, el problema no es ese, el problema es el doble rasero everywhere, porque yo he visto gente que el otro día estaba a todas horas "Juega españa, empieza el fútbol, ya no importa la crisis". Pues me toca los huevos las mezclas de temas que meten tan sólo por que no soportan el fútbol, y esa misma gente es la que ha estado una semana con una túnica delante de un paso, o la que le va la vida mandando mensajes para salvar a una tía de la expulsión de.. Oh, sí, Gran hermano Etc.

Es lo que me molesta, que la misma gente que para meter mierda a aficiones que no comparten son capaces de demonizar y mezclar temas con tal de dejar mal a los aficionados con lo de "Tu viendo un partido y la crisis afectando a millones de personas", pero esa misma gente es la que luego en su semanita de Dios no les digas nada, que eres un irrespetuoso, un esto y un lo otro.

Yo nunca he faltado a nadie con este tema, pienso que es una secta y un negocio como otro CUALQUIERA? Sí, pero que cada uno haga lo que le de la gana, estaría bueno que mi razón de existir fuese cuestionar o intentar dejar de descerebrados a un colectivo.

Lo que pasa es que esa misma gente es la que te llama friki por jugar a la consola, pesao por ver el fútbol, o borracho por salir una noche.
Pos eso, Rive, que a ellos les debería importar un cojón que juegues mientras ellos ven la procesión y a ti te importa un cojón.
Sólo he visto 25 segundos y creo que no hay nada más que ver. Es la opinión de una persona sobre algo que seguramente desconozca en profundidad.
En el mundo hay tantos tipos de Fé como cristianos, por lo cual unos no tragarán a la iglesia y serán fieles, otros comulgarán con la iglesia y la defenderán como pilar, etc etc
Independientemente de que las procesiones sean parte de la Iglesia, creo que hacen un bien turístico y porqué no, espiritual en muchas personas. Creo que no hace un mal mayor el que existan estas procesiones, creas o no creas, y si encima tu ciudad se lleva un dinero pues mejor que mejor. ¿Que hay mucha gente se no cree 51 semanas al año y se hace devoto esa semana para chupar del frasco? Pues claro que los habrá pero en este tema y en tantos otros.

Me hace gracia lo poco que he visto del video donde dice que -a que padre le gustaría ver como pasean a su hijo muerto todos los años- Creo que no sabe que ese padre y ese hijo son la misma persona.....

Es normal que haya gente que no sea afín, es normal que haya gente que apedree a la iglesia, es normal que haya gente que no le guste que le corten las calles de su ciudad para que pase la procesión, pero yo creo que hay que diferenciar las procesiones con todo lo que mueve la iglesia de dinero ya que el mayor cabreo de los ateos es que la iglesia no se autosubvencione, pero eso es una cosa y las procesiones otra. Simplemente hay que respetar ese trocito de religión que puede hacer un bien al comercio de la ciudad.
(02-04-2013 12:19)Abend link Pos eso, Rive, que a ellos les debería importar un cojón que juegues mientras ellos ven la procesión y a ti te importa un cojón.

Y todos contentos, si es que no hay más.


Si en realidad culpa tenemos todos supongo, el gran lastre de no saber mirar a otro lado cuando algo no nos gusta, creo que todos pecamos alguna vez de eso.
Opiniones como las vuestras si estan bien, pero como las del video pues como que no es la forma correcta, como he dicho yo respeto a quien le guste y a quien no como tambien respeto a quien tenga otras creencias u otros gustos, pero a quien no respeta (como el del video) no hay ni porque darle una opinion porque si os poneis a leer comentarios en youtube pues ya vereis como les responde :/.
Un saludo

HaZzZe

Me he visto el vídeo, que antes no lo había visto. La verdad es que ni puta idea de si lo que dice sobre la religión es verdad o es mentira, porque cuando yo hice la comunión ya veía todo aquello como una farsa y algo que por cojones tuve que hacer por culpa de tener una familia religiosa (por esto os digo que penséis lo que queráis pero que no impongáis, que a mi lo impusieron) y dejé de tener interés hace mucho, de hecho he desarrollado un asco hacia todo esto. Si es verdad todo lo que dice me parece peor que la política que al menos salen unos cuantos a desmentir todas las bocachancladas que sueltan los políticos, porque mucha gente está siguiendo a algo que no saben ni la mitad.

Por Dios, que a mi me daban charlas los curas de la parroquia de al lado y me partía la polla cuando les preguntabas algo y te salía con que nos tomamos la biblia al pie de la letra y es una metáfora, en fin. Que respeto al que lo crea, pero el que lo sienta, que lo sienta de verdad y no por hacer algo chupiguay o porque se lo impone su familia, que ya somos mayores todos para tener una opinión y hay que saber defenderla.
Pues las formas no son ni mucho menos las correctas, y no hay que insultar a nadie por tener una ideología diferente.
Ahora bien, mi opinion no dista mucho de la suya, demasiada pantomima. Pero mientras no hagan daño a nadie que hagan lo que quieran.

PD:
Páginas: 1 2