33bits

Versión completa: Ex-Compositor RARE quiere reunirse de nuevo y hacer Banjo 3 en Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Una mítica venida a menos. De codearse con los más grandes, a realizar medianías olvidables. Así se puede describir a la RARE actual. Los grandes talentos de la desarrolladora han emigrado en post de mejores condiciones de trabajo y libertad. Uno de ellos, como recodaréis, es Grant Kirkhope, compositor del equipo y famoso por poner piezas musicales a los juegos de Banjo. El ex miembro, parece echar de menos los viejos tiempos en los que RARE era mundialmente reconocida y su trabajo, admirado. Prueba de ello, es el deseo de reunir a los miembros que han tomado otro camino de la conocida creadora y formar uno nuevo, con un objetivo. 'Banjo 3' o lo que sea y Wii U.

En una entrevista concedida al medio de Youtube Game Grumps, el compositor ha expresado su deseo de volver a un nuevo equipo. Pero va un poco más allá, puesto que estaría encantado de volver con sus antiguos compañeros de RARE. Tras la marcha a Microsoft, muchos abandonaron el barco y se dedicaron a otros proyectos.

Cita:Sigo deseando que todos los empleados de ex-Rare acaben de unirse y formen una empresa, e ir a Nintendo y decir 'danos el dinero'. Nos aseguraremos de hacer Banjo 3 para Wii U o lo que sea... Simplemente hacer Banjo 3 como se debería haber hecho en aquel entonces y sería genial, y estaría muy bien en Wii U, y todos los chicos de Rare ex-estaríamos juntos de nuevo todos felices y dándonos besos.... Sigo pensando que deberíamos darle una oportunidad.

Pese a los deseos de Kirkhope, la realidad es otra. La marca de Banjo pertenece a RARE, por ende, a Microsoft. Otro cantar es la creación de un nuevo equipo con ex de la compañía, pero ¿estarían dispuestos? ¿Y Nintendo? ¿La acogería?

Fuente: Game Grumps



-DsWiii


No niego que de suceder algún día, postearía con la ropa quitada para no mancharla sisi
Creo uqe la IP pertenece a Microsoft, así que me temo que sería un imposible, pero bueno, la idea de que todos los ex-rare se uniesen y fuesen a nintendo es algo que me gustaría.

zothenr

Ojalá que sucediera, en cuanto salieron de Nintendo no volvieron a ser lo mismo. Con la necesidad que tiene ahora Nintendo de juegos sería un gran fichaje el volver a reunirlos.
Yo lo que no sabía es que del equipo que estuvo con Nintendo, muchos quedaron dispersos o inactivos, pensaba que se fue al completo a MS, un traspaso íntegro, aunque por otro lado, ya me extrañaba a mi que apenas hayan hecho un par de juegos semi decentes después de las colosales obras en n64.

Que rabia me da pensar que la RARE de N64, de seguir, hoy día sería una de las desarrolladoras más aclamadas mundialmente, lo tengo clarísimo.
Pero la pregunta es, porque le hizo eso microsoft a Rare? Joder si eres una empresa que solo quiere shooters y juegos de accion ande vas a comprar una superdesarolladora buenisima y con mucha creatividad?
Estoy ahora con Banjo Kazooie y me está pareciendo tal obra maestra, que espero que algunos de esos antiguos miembros puedan crear algo parecido. Banjo 3 obviamente no, porque es de MS, pero algo a ese nivel.

Aunque estas declaraciones me han parecido más un deseo que una posibilidad factible.
Yo nunca me he enterado del todo, pero tengo entendido que Rare ya tenía problemas internos individuales, sin "culpa" de nadie.

A ver si alguien lo aclara, lo que yo he leído siempre es que Rare salió de Nintendo hacia MS y por el camino pasaron cosas con las que en MS ingresó cadáver. ¿Eso es así?

Sea como fuere, vale que MS la ponga a hacer chorrikinetes, pero cuando hicieron Banjo ByC se vio que no fueron capaces de crear un Banjo, precisamente su especialidad.



Estubeny, yo tengo que rejugar a ambos Banjo, detrás de comer voy a emmpezar el primero┬á birra
(31-03-2013 14:26)Rivera18 link Yo nunca me he enterado del todo, pero tengo entendido que Rare ya tenía problemas internos individuales, sin "culpa" de nadie.

A ver si alguien lo aclara, lo que yo he leído siempre es que Rare salió de Nintendo hacia MS y por el camino pasaron cosas con las que en MS ingresó cadáver. ¿Eso es así?

Sea como fuere, vale que MS la ponga a hacer chorrikinetes, pero cuando hicieron Banjo ByC se vio que no fueron capaces de crear un Banjo, precisamente su especialidad.



Estubeny, yo tengo que rejugar a ambos Banjo, detrás de comer voy a emmpezar el primero┬á birra

Yo es que nunca los había jugado y estoy flipando. Además poder jugarlos con el mando de 360 y todas las mejoras gráficas que permiten los emuladores es una gozada.

En cuanto a lo de Rare y Nintendo, leí una vez un reportaje y creo que Nintendo se arrepintió de haberles dado un poder casi absoluto después de que hicieran Conker, un juego que por su procacidad e irreverencia se alejaba demasiado del espíritu que Nintendo siempre ha buscado. Y aquel reportaje lo contaba casi todo sobre Rare, y era muy interesante, intenta buscarlo que estará por la red.
Ah, nunca lo habías jugado? Estarás disfrutando como un enano, ya no existen juegos así, por supuesto luego dale al Tooie, que en mi opinión es superior, más grande, profundo y más todo. que ya es decir pues BK roza la perfección como aventura plataformera 3D
Por cierto Rivera, aquí está el artículo:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/65972...-articulo/
Parecen las víctimas de un secuestro. lol

Yo creo que a Microsoft no le interesan esos juegos de Rare y más ahora que les han encontrado un uso lucrativo. Y por el otro lado a Nintendo tampoco le interesa que Rare haga esos juegos para ellos porque ya los pueden hacer sin ayuda externa. Así que o intentan convencer a Nintendo de que pueden hacer Perfect Darks y GodenEyes o se quedan haciendo lo que Microsoft les mande.
Casi que mejor haga un kickstarter si quiere vender algo, o en su defecto algo para 3DS
Páginas: 1 2