33bits

Versión completa: Mark Rein: Jajaja, el UE 4 no funcionará en WiiU - La sala estalla en carcajadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:I figured I'd ask straight-out, so during the Q&A with Rein, I did. "Will UE4 run on the Wii U?"

"Hahaha no." Rein said, with expert comedic timing. The room erupted with laughter. As the laughs died down, Rein continued: "I mean, sorry, it's not really a correct answer. We're not we have Unreal Engine 3 for the Wii U. Right? And Unreal Engine 3 is powering all kinds of amazing games, still lots of games are being made with Unreal Engine 3. We announced today about a new Unreal Engine 3 license. Unreal Engine 3 doesn't disappear because of Unreal Engine 4. But our goal for Unreal Engine 4 console-wise is next-gen consoles. That's really what our energies are focused on. If you want to make a Wii U game, we have Unreal Engine 3, and it's powering some of the best games on the Wii U already.

Le preguntan a Mark Rein de Epic si funcionará el UE4 en Wii U y responde: Jajaja, no. La sala estalla en carcajadas.
DEP WiiU 2012-2013
Era evidente, es un motor next-gen.
(29-03-2013 21:10)seph1roth link [ -> ]DEP WiiU 2012-2013
¿Dep por qué?
No pinta bien el futuro múlti para WiiU.
Todo dependera de si este UE4 es el UE3 de la proxima generacion...

si es asi... Facepalm sisi
pues no se, yo si fuera el autor de dicho motor no me reiria y proclamaria a los cuatro vientos que no vale para una consola como Wii U.
(29-03-2013 22:41)alone snake link [ -> ]pues no se, yo si fuera el autor de dicho motor no me reiria y proclamaria a los cuatro vientos que no vale para una consola como Wii U.

Hombre, si añadimos que no puede correr Frostbite y la Fox Engine (bajo los cuales funcionaran los futuros juegos de EA y Konami respectivamente) me parece que es Nintendo la que tiene que estar preocupada. O mejor dicho, los usuarios de WiiU. Me parece increíble la forma de actuar de Nintendo, si quieres jugar a sus juegos y a los grandes multis de la generación, te tienes que comprar otra consola, porque no te vale con la de Nintendo. Para mi eso es imperdonable. Por suerte no me gustan sus exclusivos.
Hombre, en esa ecuacion te vale con una consola de nintendo y un PC. Pero no me refiero a eso. Me refiero a que significa que es un motor "limitado".

Luego te llega Valve, por poner un ejemplo, te hace un motor de la "ho%&%*" y que lo mueve una hasta una lavadora de hace 15 años, y te quedas con cara de tonto.

Pero bueno, yo siempre he dicho que Epic es una compañia que lo que realmente sabe hace es vender sus motores.
[Imagen: avatar_82_1364527385.jpg]
Como odio a la gente asi, podian haber dicho "No, por desgracia el hardware de Wii U no tiene las caracteristicas disponibles para mover un motor asi", pero en lugar de eso tienen que reirse y descojonarse en plan "¿Pero como va a poder usar esa puta mierda el UE4?"

Me parece perfecto y me impresiona el motor grafico que han creado, pero el respeto lo tienen en el culo
(29-03-2013 22:41)alone snake link [ -> ]pues no se, yo si fuera el autor de dicho motor no me reiria y proclamaria a los cuatro vientos que no vale para una consola como Wii U.
A mí lo que más me ha sorprendido de esta noticia son las risas. Nintendo ha vendido más juegos que cualquiera de los que están en esa sala. Sin embargo cuando Mark Rein se ríe porque su nuevo motor no funciona, la sala se pone a reír con él. Para mí esto evidencia una gran diferencia de la industria occidental con Nintendo.
Páginas: 1 2 3