33bits

Versión completa: Super-Ratón: El ratón modificado genéticamente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El otro día en clase de bioética estábamos hablando de la modificación genética, no para curar enfermedades, si no por el "mejorar por mejorar" y nos hablaron del caso real de un super-ratón.

Este ratón fue modificado genéticamente cuando solo era un embrión. Le añadieron una forma hiperactiva de un enzima que se encarga del metabolismo de la glucosa. Con esta modificación, consiguieron un ratón prácticamente incansable, que podía llegar a correr grandes distancias sin parar.

En el vídeo podéis ver una comparación entre un ratón normal (en el fondo) y el ratón modificado (en el frente). Juzgad vosotros mismos.

Juntacadaveres

¿Alguien más se ha acordado de Flores para Algernon?

Corona Radiata

pero este bicho imagino que será flor de un día, no?

o vive lo mismo que los demás ratones?

HaZzZe

Yo he pensado en esto:
[Imagen: 460370.jpeg]
(26-03-2013 14:32)Corona Radiata link [ -> ]pero este bicho imagino que será flor de un día, no?

o vive lo mismo que los demás ratones?

Esto mismo me preguntaba, básicamente saber si son sólo ventajas o es un arma de doble filo de la que interesa tapar ese doble filo.
Yo he entrado pensando en esto:

[Imagen: mighty-mouse.jpg]
(26-03-2013 15:21)disgraciau link [ -> ]Yo he entrado pensando en esto:

[Imagen: mighty-mouse.jpg]

Ya pensaba que seria el unico roto2
(26-03-2013 14:21)Juntacadaveres link [ -> ]¿Alguien más se ha acordado de Flores para Algernon?

Yo me he acordado de "La señora frisby y las ratas de nimh" mítico libro de los gordos del barco de vapor que me encantó cuando era un crio. De pequeño tenía un video de super ratón que lo veía casi a diario, que nostalgia.
(26-03-2013 15:23)Belegur link [ -> ]Ya pensaba que seria el unico roto2
Yo también he pensado en él. roto2
No sé por qué pero me da penita.
(26-03-2013 15:21)disgraciau link [ -> ]Yo he entrado pensando en esto:

[Imagen: mighty-mouse.jpg]

¡No olviden supervitaminarse y mineralizarse!
Dudo que sea capaz de vivir lo mismo que un raton normal, si nos cansamos es por algo no porque a dios le guste trollearnos
Páginas: 1 2