33bits

Versión completa: El creador de Assassin's Creed se queda con la pureza del original
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Patrice Désilets ha sido noticia en las últimas semanas tras su regreso a Ubisoft por el fin de THQ. En declaraciones a la revista Edge, el creador de la saga Assassin┬┤s Creed ha confesado que su favorito de la saga es el original a pesar de que fue con el segundo cuando se convirtió en "un juego real".

"Me gusta el primero porque es el más puro. Puedes crear tus propias aventuras, mientras que en AssassinÔÇÖs Creed 2 creamos las aventuras para ti y tú las sigues. Para mí, el primero es un juguete espectacular. El segundo es el juego real con normas y misiones y es realmente preciso".

"Pero personalmente me gusta la poesía del primero. Es puro".

"Fuera del reino, con tu caballo, hay muchos lugares con pequeños escenarios con cruzados en los que puedes contar una historia. Cuando te acercas a Damasco, hay un tío en una plataforma con 35 soldados frente a él. Si le matas, todos te perseguirán. Lo hice y se convirtió en mi pequeña historia".

"Con -el original- AssassinÔÇÖs Creed, nuestro problema fue que no pedimos a nadie que lo hiciese. La mayoría de jugadores pasó de largo de esos lugares. En AssassinÔÇÖs Creed II tuvimos misiones para todos".

http://www.vandal.net/noticia/1350635793...-secuelas/
Mierda pura...
El primer Assassin's para mi es como el primer Mass Effect, un juego con una buena base que faltaba por pulir. Para mi, Ubisoft lo hizo genial con AC2 y La Hermandad (los siguientes aún no los he jugado), cogieron esa base y le dieron unas cuantas vueltas de tuerca creando dos juegos para mi muy buenos, con fallos gordos, pero cuyo conjunto funciona bastante bien.

Por desgracia, la saga Mass Effect cogió la base jugable del primero para tirar por derroteros que ojalá no hubiesen seguido nunca. Pero ese es otro cantar.

Bart_10

Pura mierda querrá decir.
El 2º es el mejor.

El 1º está bien, pero muy repetitivo, normal que muchos se aburran. Del 3º hacia adelante, han añadido demasiadas cosas que no tienen nada que ver con los 2 primeros títulos; que están bien, si, pero dejan de ser AC para convertirse en otro tipo de juegos.

Lo que tendrían que haber hecho es hacer menos AC.

Corona Radiata

el 1º AC es un diamante en bruto
el 2º AC un buen juego

ambos muy disfrutables

los demás para mí no existen
De los Assassin's me quedo con la recreación de las ciudades (las del 1 son maravillosas), lo demás poco que rascar. Juego que apuntaba a mucho más y se quedo en nada.
A mi el primero me fascinó visual-ambientalmente... Pero a las 5 horas estaba hasta los huevos.

Curiosamente, AC II me tuvo enganchado sobremanera hasta sacarme los 1000G y lo disfruté muchísimo, no he vuelto a disfrutar de otro juego de la saga y el III lo dejé a medias porque me decepcionó muchísimo.

Creo que esta saga hubiese sido MUY MUY MUY grande... En manos de otra compañía.

HaZzZe

(25-03-2013 17:01)EarthBound link [ -> ]Pffffff... El primero debería enseñarse en los colegios para ilustrar cómo no debe hacerse un videojuego... Diseño de niveles pésimo, jugabilidad plana, historia mal estructurada y tremendamente mal contada... Difícilmente puede cogerse este juego y hacerse peor...
A lo que has dicho añadiría que es repetitivo hasta decir basta.

Juntacadaveres

Yo debo ser raro, porque el primero me gustó y el segundo me aburrió soberanamente y lo dejé a medias. El primero con todo lo repetitivo que pueda resultar los disfruté mucho, me pareció un juego más directo y relativamente bien ejecutado, sin tantos "accesorios" que en mi opinión no aportan nada como tenía el segundo.