33bits

Versión completa: Un parché corregirá completamente Aliens: colonial Marines
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Os acordáis de que había una diferencia sustancial entre los gráficos de la demo del aliens Colonial Marines y el juego final?, pues bien, Gearbox está preparando un parche de nada más y nada menos que 4GB que entre otras mejoras como una IA más agresiva y corrección de bugs, incrementa la resolución de texturas, mejora la iluminación y por el vídeo que han difundido básicamente devuelve al juego al estado de gráficos de la demo.

Vídeo de la versión de PC con el parche de 4GB que llegará proximamente a consolas.

#!

http://www.computerandvideogames.com/396...-enemy-ai/
Tengo entendido que van a sacar otro para corregir la IA.

Con ambas cosas, quizá quede un juego decentón.
Emmmm, ¿¿ 4GB de parche?? ¿Estamos locos?
Aqui otro video para ver la IA corregida:

Dudo mucho que la gente se interese por esta castaña por mucho que prometan mediante un parche de 4 gigas
Vergonzoso.
Me parece que es demasiado tarde, les va a costar quitar la mala fama del juego
Espero que entonces el retraso de la versión de WiiU sea para traer el juego con el parche ya aplicado.
(25-03-2013 13:20)Seton link Espero que entonces el retraso de la versión de WiiU sea para traer el juego con el parche ya aplicado.

Me quedo justo con esto de todo este culebrón y vaivenes respecto al juego.

Ojala la versión de Wii U, si es que SEGA se decide a sacarla, acaba siendo un producto al menos aceptable, con sus mayores pegas corregidas y este parche aplicado.

salu2
(25-03-2013 12:49)Rivera18 link Dudo mucho que la gente se interese por esta castaña por mucho que prometan mediante un parche de 4 gigas

A mi si me interesaría si el parche lo deja en un juego decente. La ambientación Alien me encanta y eso no debe estar del todo mal.

Cuando lo pongan a 10 euros o menos caerá. Si el parche mejora bastante igual antes y todo.
(25-03-2013 12:48)snake_eater link Emmmm, ¿¿ 4GB de parche?? ¿Estamos locos?

Si tú ya eres del selecto club de los 100 megas de fibra, ¿no? 4 gigas en 2 minutos XD