33bits

Versión completa: Deus Ex HR para Wii U: Habrá grandes cambios en los jefes finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:El equipo de Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut está trabajando en que los jefes finales del juego sean como deberían haber sido desde el principio, según ellos mismos han explicado.

Emile Pednault, diseñador del juego, ha explicado que esta entrega para Wii U ofrecerá a los enemigos "como deberían haber sido" gracias a la colaboración entre Eidos Montreal y Straight Right, el estudio que realiza la conversión, con el objetivo de corregir las críticas que se hicieron al título.

"Los hemos hemos hecho desde cero. No podíamos cambiar su modelado y cómo morían porque es parte de la narrativa, pero hemos cambiado el diseño del nivel. Hemos cambiado su inteligencia artifical y hemos añadido muchas más maneras de lidiar con ellos", explica Pednault.

"Puedes enfrentarte a un enemigo final de una manera silenciosa", señala como ejemplo. "Incluso hay una en la que puedes matarlo sin disparar ni una bala".
-Vandal
Parece un caso Ninja Gaiden Razor┬┤s Edge, con la diferencia de que el original era también un juegazo y no una beta.

Juntacadaveres

(25-03-2013 11:53)Seton link [ -> ]Parece un caso Ninja Gaiden Razor┬┤s Edge, con la diferencia de que el original era también un juegazo y no una beta.

Bueno, el problema fundamental de Ninja Gaiden 3 no creo que fuera el hecho de que la primera versión fuese una beta, sino precisamente su jugabilidad, algo que se ha mantenido en la versión Razor's Edge.
falta por ver si estas mejoras las van a soltar via parche en el resto de versiones o van a aprovechar para volver a vendernos el juego.
(25-03-2013 12:00)Stakado link [ -> ]falta por ver si estas mejoras las van a soltar via parche en el resto de versiones o van a aprovechar para volver a vendernos el juego.
Apuesto por lo segundo.
(25-03-2013 11:53)Seton link [ -> ]Parece un caso Ninja Gaiden Razor┬┤s Edge, con la diferencia de que el original era también un juegazo y no una beta.

Lo que pasa es que la nueva versión del NG3 sigue manteniendo el horrible diseño de niveles, sigue sin las tiendas de Muramasa, y habría que ver si el sistema de combate lo han dejado igual de automático.
Ojalá lo revendan en el resto de plataformas porque no lo encuentro en PC, y si ya vieniese con todo extra y corrección... Mejor Big Grin
(25-03-2013 11:53)Seton link [ -> ]Parece un caso Ninja Gaiden Razor┬┤s Edge, con la diferencia de que el original era también un juegazo y no una beta.

Ni tanto eh, porque han metido algunas cosas que más que mejorar son simplificaciones enormísimas, todavía me dan arcadas cada vez que recuerdo lo del mapa+radar en la pantalla del tabletomando...
"Incluso hay una en la que puedes matarlo sin disparar ni una bala".

Tengo curiosidad por ver cómo los han adaptado. En The Missing Link sin ser algo muy original al menos tenías la posibilidad de evitar una solución letal. En ese caso concreto puede quedar un poco extraño si no alteran las secuencias posteriores, aunque bueno, con cierto jefe nunca he probado esto (vídeo con spoilers):

http://goo.gl/wL7jN

xD
Pues yo pillé el juego ayer para 360....

Ahora tengo dudas sobre dejarlo aparcado (tengo muchos otros... de hecho ahora estoy con X-COM) y ver si traen esas mejoras a la consola de Microsoft.

Bart_10

(26-03-2013 01:23)Sayckeone link [ -> ]"Incluso hay una en la que puedes matarlo sin disparar ni una bala".

Tengo curiosidad por ver cómo los han adaptado. En The Missing Link sin ser algo muy original al menos tenías la posibilidad de evitar una solución letal. En ese caso concreto puede quedar un poco extraño si no alteran las secuencias posteriores, aunque bueno, con cierto jefe nunca he probado esto (vídeo con spoilers):

http://goo.gl/wL7jN

xD

Se tienen que matar sí o sí, pero están buscando maneras de hacerlo sin tener que vaciar cargadores enteros con ellos.

Estaría bien que pusieran killphrases. Eso sería demasiado pedir, eso sí.