33bits

Versión completa: [Crowdfunding] Nombre y detalles de Double Fine Adventure
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Double Fine Adventure fue el nombre provisional con el que la empresa de Tim Schafer recaudó más de 3 millones en Kickstarter hace un año, con el fin de crear y publicar un juego al margen de las editoras tradicionales. El éxito de recaudación puso el modelo crowdfunding en el mapa, y otras empresas como Inxile, Stainless, Revolution y Obsidian han continuado la oleada de juegos financiados por los usuarios.

Durante la PAX, Double Fine ha abierto web y anunciado que el nombre oficial de su juego Kickstarter será Broken Age.

Broken Age

Cita:Broken Age is a point-and-click adventure telling the stories of a young boy and girl leading parallel lives. The girl has been chosen by her village to be sacrificed to a terrible monster--but she decides to fight back. Meanwhile, a boy on a spaceship is living a solitary life under the care of a motherly computer, but he wants to break free to lead adventures and do good in the world. Adventures ensue.

Yonyx

Broken Age, tiene una buena sonoridad. También me gusta mucho por donde va tirando el estilo artístico.

Bart_10

Vaya, qué cosa más hipster. No puedo esperar para jugarlo en mi iPad en el Starbucks.

zothenr

(24-03-2013 20:12)Bart_10 link Vaya, qué cosa más hipster. No puedo esperar para jugarlo en mi iPad en el Starbucks.

Mientras comes un Cupcake, no? jejeje
Bueno, a ver que sale de esto...
Cita:Double Fine Productions ha desvelado finalmente la "Double Fine Adventure", el proyecto de aventura gráfica que iniciaron en la web de micromecenazgo Kickstarter y que se convirtió en uno de los primero grandes éxitos de financiación del mundo del videojuego a través del crowdfunding.

El título definitivo será Broken Age, y en la flamante web oficial del juego la compañía de Tim Schafer -uno de los creadores de Monkey Island- ha desvelado los primeros detalles de la misma.

Esta aventura de corte clásico, "point and click", cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo.

Por el momento se sabe que llegará al menos a PC, Mac y Linux, y se ha desvelado una primera ilustración mostrando a los dos protagonistas.

[img=1000x692]http://media.vandalimg.com/m/20770/broken-age-201332418249_1.jpg[/img]
La sinopsis y la primera ilustración me dan muy buenas vibraciones.