33bits

Versión completa: Gameplays PAX: Ducktales, The Last of Us, The Wonderful 101 + Teaser nuevo X-Com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ducktales

[Imagen: d5d0a033_its-beautiful.jpeg]

Bart_10

El que juega al DuckTales es un patán.
(24-03-2013 17:05)Bart_10 link [ -> ]El que juega al DuckTales es un patán.

Y eso que lo pone en 'easy'.
Pufff, el TLOU me ha dejado MUY frío. Gráficamente ha pegado un buen bajón y eso de que en el combate cuerpo a cuerpo se haya visto el mismo combo 3 veces en un gameplay de un minuto no me da muy buena espina. Y bueno, está el tema de la vista que detecta a enemigos a través de paredes y demás mierdas aunque, imagino, no será obligatorio usarla en ningún momento.

Como cosas buenas, parece que será difícil y agobiante.
(24-03-2013 18:08)NycteriX link [ -> ]Pufff, el TLOU me ha dejado MUY frío. Gráficamente ha pegado un buen bajón y eso de que en el combate cuerpo a cuerpo se haya visto el mismo combo 3 veces en un gameplay de un minuto no me da muy buena espina. Y bueno, está el tema de la vista que detecta a enemigos a través de paredes y demás mierdas aunque, imagino, no será obligatorio usarla en ningún momento.

Como cosas buenas, parece que será difícil y agobiante.
Han llevado un pre-alpha de ahi el bajon que se puede apreciar
Lo de ver a traves de las paredes y demas es opcional segun he leido
Dejo unas cosas que leido por meri del hilo que hay del juego
Cita:He recopilado algunas cosas juntando los 4 vídeos:

- Muere cuatro veces

- Recoge en total 8 balas en grupos de 2

- Lleva tres armas de fuego a la vez, las tres sin balas (en un momento del vídeo)

- En otro momento del vídeo lleva una pistola con 8 balas y en otro momento otra con 6.

- Se cura dos veces

- Crea una curación

- Le atacan dos enemigos a la vez y le matan

- El cuchillo tiene tres espacios de desgaste, perdiendo uno en un ataque.

- Recoge un "arma" del suelo (un madero) tiene 5 espacios y se gastan en un solo ataque a un enemigo.

- Se ven 8 ladrillos y 9 botellas (para despistar enemigos)

- Recoge tres baterías para la linterna.

- Recoge:

2 tijeras

1 rollo de cinta

1 trapo/ribete

Indispensables para crear "botiquines"

No encuentra alcohol en ninguno de los vídeos (indispensable para crear botiquines)

- En todos los ataques enemigos o pierde salud o le matan.

(24-03-2013 17:01)Estubeny link [ -> ]Teaser:

http://www.allgamesbeta.com/2013/03/poss...eased.html


Joder, en el Remember Me, una vez que le matan porque se cae, el tiempo de carga dura un minuto de reloj.
(24-03-2013 18:12)ifar B link [ -> ]Han llevado un pre-alpha de ahi el bajon que se puede apreciar
Lo de ver a traves de las paredes y demas es opcional segun he leido
Dejo unas cosas que leido por meri del hilo que hay del juego

¿Lo de la Pre-alpha es algo confirmado? Porque me extrañaría y mucho que a falta de 3 meses para su lanzamiento y siendo la primera vez que lo puede jugar el público lleven algo del primer estado de desarrollo del juego.
(24-03-2013 18:42)NycteriX link [ -> ]¿Lo de la Pre-alpha es algo confirmado? Porque me extrañaría y mucho que a falta de 3 meses para su lanzamiento y siendo la primera vez que lo puede jugar el público lleven algo del primer estado de desarrollo del juego.
Si esta confirmado, se ha visto en varias pantallas que ponia que era pre-alpha
Yo tampoco entiendo que no hayan llevado una version mas pulida la verdad
Supongo que si el proposito era enseñar las posibilidades jugables del titulo les bastaba con esto, aunque personalmente yo hubiese llevado una version mejor
(24-03-2013 18:49)ifar B link [ -> ]Si esta confirmado, se ha visto en varias pantallas que ponia que era pre-alpha
Yo tampoco entiendo que no hayan llevado una version mas pulida la verdad
Supongo que si el proposito era enseñar las posibilidades jugables del titulo les bastaba con esto, aunque personalmente yo hubiese llevado una version mejor

Exacto. Así solo puedes hacer que alguien que no esté muy enterado piense que va a ser chustero gráficamente. Además de que, imagino, tendría algún que otro bug o fallo al ser pre-alpha porque, si no ando equivocado, la pre-alpha es la versión en la que ni siquiera se ha testeado nada xd
Que buena pinta TLOU, instant Goty (junto a Gta V)
Páginas: 1 2