33bits

Versión completa: [La cápsula del tiempo] Versión 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Artorias

Robando vilmente la idea del OT de meri y gracias a Rivera por el recordatorio, he pensado que estaría bien hacer una recopilación de hechos sobre nosotros a día de hoy para que, dentro de un año o dos (o los que sean), mirar al pasado y ver en qué ha cambiado nuestra vida.

Planteamiento

- El forero escribe (recordad en qué página os quedásteis para revisarlo en el futuro.
- Se deja un plazo de una semana, por ejemplo, para escribir.
- Pasado ese tiempo, un mod cierra el hilo.
- Dentro de X años se reflota y nos echamos unas risas (o unas lágrimas xD).


¿Qué os parece?┬á Wink Empiezo yo:

- 23 años
- Soltero
- A punto de terminar el ciclo de informática.
- Todavía no has viajado al extranjero, más te vale haberle puesto remedio a eso.
- No conozces a nadie de 33bits en persona
- Tienes 3 sobrinos
- ¿Te pusiste en forma?
- No has hecho el Camino de Santiago
- ¿Probaste suerte con las oposicones de Magisterio?
- ¿Ya tienes el B1 o incluso el B2 de inglés? Por tus cojones espero que así sea.
- ¿Aprendiste Python?

Os toca a vosotros  Wink
Miedo me da preguntame a mi yo del 2018 por ejemplo y ver que se ha cumplido poco o nada de lo que me gustaria la verdad xD
Luego vere si pongo algo
Venga va, para que no te quedes solo:

-26 años
-Novia estable
-Espero que hayas acabado la carrera de una puta vez
-Y espero que no sigas currando en un McDonald's cuando vuelvas a España.
-Tampoco conozco a nadie de 33bits.
-Ilusión: Viajar a Norteamérica y Japón. Mejor que ya estés ahorrando para ello, xecollons del futuro.
-Y has empezado a ahorrar ya para hipotecarte con una casa?
-Ahora mismo tengo barbaza desde el verano, más o menos. Veremos si soy fuerte y la sigo conservando a pesar de las presiones de mi novia y mi madre. Que no es lo mismo tenerla cuando vives fuera del país. Moraleja: Mujeres malas.
-Sin perspectivas de comprarme ninguna consola de nueva generación, contando portátiles.
-Seguro que sigues mordiéndote las uñas, aunque intentes dejártelo una y otra vez.
-Y no, tampoco he hecho el camino de Santiago. Lo tengo pendiente.


Y no se me ocurre más┬á lol
Pues copio y pego más o menos mi mensaje de meri:
Hola yo del 2018, te habla tu yo del 2013.
- 28 añazos
- Mismo trabajo de siempre, cada vez más quemado.
- Viviendo con papá y mamá. Espero que te hayas independizado por fin.
- Recien apuntado al gimnasio intentando ponerme en serio con él. Espero no haberlo dejado al mes
- Hecho una mierda por una ruptura reciente. ¿Tienes novia?
(24-03-2013 21:46)lecquio link [ -> ]Pues copio y pego más o menos mi mensaje de meri:
Hola yo del 2018, te habla tu yo del 2013.
- 28 añazos
- Mismo trabajo de siempre, cada vez más quemado.
- Viviendo con papá y mamá. Espero que te hayas independizado por fin.
- Recien apuntado al gimnasio intentando ponerme en serio con él. Espero no haberlo dejado al mes
- Hecho una mierda por una ruptura reciente. ¿Tienes novia?
uf 2018 con 34 para 35 en menos  de un mes.

Sigo como contable pero soy autónomo y trabajo como asesor externo llevando la contabilidad de pimes.
Me he comprado el piso que por la puta crisis no me pude comprar en el 2013.
soy cinturón negro 2º dan de karate
No me he casado pero voy a ser padre. Es de mi desamor actual o he seguido avanzando? en cualquier caso es una relación estable y feliz
sigo echando partidas al Age y ya conozco en persona a Corona y familia, Marquitos -Icewind no que está muy lejos-
mis entradas ya no son disimulables. Lleva tu falta de pelo con dignidad y rápate.
Me encanta la idea. Cuando tenga un PC delante redacto mi mensaje.

Por cierto, algún mod debería comprometerse a cerrar y ocultar el hilo y reabrirlo dentro de 5 años. Y no olvidarse, claro. roto2
Hola Rivera del futuro, ¿Te pillo durmiendo la siesta? ¿Borracho tal vez? ¿Durmiendo la mona en la grada del Villamarín?.


-Tengo 23 años.
-No tengo un trabajo fijo, más allá de por rachas.
-Sólo conozco en persona a un 33bittero, espero que sean más, y a todos los de la meseta central.
-No tengo pareja estable y cuando lea esto espero seguir sin tenerla.
-Mi deseo de aprender inglés no ha siquiera ni empezado.
-De momento, la vida no me ha dado la ocasión de recuperar el tiempo perdido con cierta persona.
-Pese a estar descontento con el equipo en que juego y poder irme a otro mejor, llevo 6 años sin irme.
-Sigo teniendo la espinita de no haber jugado a la secuela de mi Jrpg favorito: B. Kaitos Origins.
-Le he asegurado a Jase, jugándome un brazo, que Mou estará en el banquillo de Stamfrord Bridge este verano.
-Siento un pánico incontrolable a nivel de trauma hacia cualquier bicho más chico y con más patas que yo.


Espero que algunas hayan cambiado el año que viene, me conformo con venir a decir que tengo 24 años.

HaZzZe

Hola Jase del futuro. ¿Qué tal, machote?

-Tengo 19 años
-Estoy estudiando SMR, estoy en el primer año, para estudiar el último día me va de lujo.
-No tengo pareja, espero que dentro de 5 años la tenga y me de mucha mandanga.
-Espero olvidar los días tristes y saber mirar con una sonrisa al futuro.
-Quiero que en estos 5 años haya conocido a la gente que me queda por conocer y volver a ver a las que ya conozco; también seguir llevándome de puta madre con mis amigos.
-Dentro de 5 años, creo que ya habré terminado mis estudios así que me gustaría estar trabajando de lo que me gusta.
-Por Dios, que no se haya amariconado From Software y el Dark Souls 2 (y si sacan alguno más: mejor) y sea tan buenos como los dos anteriores.
-Que los 'problemas' económicos se solucionen, en el plano personal y en el plano general.
-Averiguear si Rivera tiene su habitación forrada de pósters y fotos de Mauriño, que seguro que sí. roto2

E ya, si se me ocurre algo más.
Marta del futuro:

-Tengo 19 años.
-Viviendo en Barcelona sola (espero que no te hayas hecho caca y hayas vuelto a las faldas de mami, sé una chica mayor, pls).
-Estoy siendo explotada en un Farggi sirviendo gofres en un día bueno y lavando platos 7 horas en un día malo. Espero que estés en la Uni estudiando Lenguas Aplicadas con buenas notas y sin repetir curso, por tu propio bien.
-Novio estable, si no le mantienes pégate un cabezazo contra la pared.
-También estás obligada a mantener la relación que tienes con tu familia y que sigas cuidando de los miaus y del perro como si te fuera la vida en ello.
-Espero que: hayas echado a tu compañero de piso, viajes mucho, no te hayas puesto fofa, hayas ido a un concierto de Atreyu, hayas conseguido hacer la maratón de Star Wars completa y no derroches el dinero porque hoy, en el 2013, estoy hecha polvo para que tengas estabilidad económica tú en el 2018 o así.

Si no cumples mis condiciones, viste todo el día en chándal de terciopelo y Crocs como castigo, zorra.
Coño veo que he interpretado mal el juego pensaba que iba de hacer una prevision a futuro.


Como ves vas a ser un despistado siempre
Tenías 29 para 30 cuando escribiste esto.
Sigo en casa de los aitas porque me he quedado en paro. Llevo 8 meses sin cobrar la nomina aunque ya me finiquitan esta semana. Aun no se lo que me va a quitar hacienda de la cta vivienda.
Vas al gimnasio un par de días a la semana ahora que no trabajas para ponerte en forma y retomar el Karate tras unos meses de ausencia.
Aun piensas en ella pero ya estas fuerte para volver a verla.
Vas a empezar a llevarle la conta a tu antiguo jefe y vas a sacarte unos duros para complementar el paro que aun no cobras.
Estás eufórico con la real, empiezas a retomar la sana costumbre de salir a cubatazos los sabados y te lo pasas geníal jugando al AGE con los amigos del foro 3-4-5 días a la semana.

Heeeey no me cerreis el.hilo.hasta que pueda participar yo tambien pordaplis *.* dadem semana y media o dos como mucho Smile
Páginas: 1 2