33bits

Versión completa: Este año llegarán más de 100 juegos a PS Vita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[justify]Sony ha anunciado que PlayStation Vita va a recibir más de 100 juegos durante este año.

"Sé que se han dicho muchas cosas sobre PS Vita recientemente", dijo Don Mesa de Sony. "Hubo impresiones algo negativas sobre ella. Una cosa que no hemos tenido la oportunidad de hacer es hablar sobre cómo nuestros poseedores de PS Vita se sienten con la plataforma".

"Nuestros usuarios están encantados con PlayStation Store y encuentran muy fácil descargar y adquirir sus juegos en el dispositivo para ponerse a jugar". Según ha desvelado Mesa, en una encuesta que realizó Sony, un 86% de los usuarios de la consola se muestran "satisfechos" con ella.┬á Otros resultados que obtuvieron es que al menos un 90% de ellos juega al menos una vez a la semana con la portátil y que la media de horas de juego semanales por jugador es de 18,7 horas.

En cuanto a los más de 100 juegos que llegarán este año, Mesa ha querido hacer un énfasis especial en los títulos independientes como Hotline Miami, Thomas Was Alone, Lone Survivor o Frozen Synapse, aunque también ha prometido juegos de mayor envergadura.[/justify]


Fuente: Vandal
los juegos por descarga de psp y ps1 no cuentan, es trampa Big Grin
18,7 hrs  :o ??

Y yo que le dedicó unas 6-7 horas semanales a mi 3DS, y ya encuentro que es bastante...
Me lo creo perfectamente, yo leo cada semana al menos un par de noticias sobre "nuevos" juegos que van a llegar a Vita, pero sí, el problema está en las comillas. Si logran (además de mantener este ritmo de lanzamientos) diferenciar su catálogo, será un consolón terrible en el futuro, mientras tanto sólo será un buen capricho.
Es una notícia que hay que leer con cautela que luego vienen las decepciones.

Obviamente entre esos 100 juegos, habrá mucho indie, mucho port y algún experimento que otro, aunque nunca están de más para aumentar el catálogo de la consola. AAA┬┤s espero que vengan unos cuantos y se presenten más en el E3.

Como bien han dicho, el ritmo de anuncios de Vita estas últimas semanas es muy elevado, espero que siga así.

Bart_10

Spoiler :
Todo mentira.
Buenas:

Cita:Una cosa que no hemos tenido la oportunidad de hacer es hablar sobre cómo nuestros poseedores de PS Vita se sienten con la plataforma

Me toca mucho, muchísimo los cojones que nos digan como nos sentimos en lugar de escucharnos... pero no con una encuesta enviada a vete a saber quienes con qué interés sino a todos.

Que casualidad, que nunca me han hecho una y justo cuando estuve un mes con el PSN+ me la hacen, seguros supongo de que mis respuestas iban a ser postitivas... pues los puse a caldo XD Pero claro en general si preguntas a la gente con PSN+ sobre qué opinan del tema digital -que es en lo que se enfocaba- pues te van a salir usuarios contentos que usan mucho las consolas en las que se puede utilizar....

Es como si envían una encuesta solo a usuarios Gold de Microsoft para ver si la gente cree que vale la pena pagar por jugar online y dicen que les sale queel 90% de sus usuarios están contentos... nos ha jodido, y pocos son.

Un saludo.
Vita va a quedar relegada para los juegos indies, de móviles y de autor. Los movimientos de Sony en tema de acercamiento a desarrolladores son opuestos al que tuvo en la presentación de la máquina, en especial por las condiciones de desarrollo para esta plataforma, olvidándose por completo del acercamiento a las grandes distribuidoras y dando enormes ventajas al pequeño desarrollador digital.

Ahora bien, no esperemos una consola de juegos de gran presupuesto. Vita esta absorbiendo los desarrollos económicos de los que gozó al inicio de su vida DS y 3DS esta absorbiendo los de elevado presupuesto que tenía en sus inicios PSP.

Artorias

(23-03-2013 18:09)thewazaa link los juegos por descarga de psp y ps1 no cuentan, es trampa Big Grin

[Imagen: i2CSqaHIXniy8.gif]
Sin artimañas lo dudo mucho XD

Sony participando en mi hilo de la cápsula del tiempo, estoy por meterla como participante roto2