33bits

Versión completa: Patcher: Wii U es un "error" de Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[justify]El analista Michael Patcher ha sido muy claro en unas declaraciones a GamesBeat, en las que considera que Wii U es "un error" que Nintendo no "podrá recuperar". El analista de Wedbush Morgan considera que el error es importante, ya que "no es sucificientemente distinta a las otras dos consolas existentes y la jugabilidad no es única como lo era la de Wii". "Problabemente no se podrán recuperar este error", añadió.

Patcher va más allá y augura un futuro de lo más negro para Nintendo, ya que considera que es un "error costoso" que "el negocio de las portátiles no podrá salvarlo". El motivo, para él bastante claro: La canabalización de los smartphones y las tabletas" que están asediando el mercado de portátil tradicional.

Las últimas cifras de ventas de Wii U no son muy alentadoras. En Estados Unidos se vendieron el mes pasado menos de 100.000 unidades por las 281.000 Xbox 360 que se vendieron en enero. Además, las ventas de Wii U están un 38% por debajo de las de Wii en el mismo período. En reino Unido, por último, las ventas de software de Wii U han supuesto solo el 1'6% del total del mercado de juegos de las islas en el mes de enero.
[/justify]



Fuente: Meristation
pero vamos a ver, hace un tiempo decía justo lo contrario!

¿porque tanto odio?

Bart_10

Pachter, PACHTER

PACH

TER
(23-03-2013 18:09)Bart_10 link [ -> ]Pachter, PACHTER

PACH

TER

Patcher es más campechano sisi
No se merece que escriban bien su nombre ... :-(
Debería estar vetado del foro este analista de pacotilla.
Cada nueva consola de la marca que sea suele ser considerada un error por analístas, prensa y gran parte del sector por miedo al cambio.

A mi WiiU no me interesa, pero creo que es una consola que tiene su lugar. Solo hay que darle tiempo.
(23-03-2013 21:01)Dragonmilenario link [ -> ]...Solo hay que darle tiempo.

La pregunta es "cuanto tiempo hay que darle?"... Que se pase Seph1 por aqui, a ver cual es su opinion a dia de hoy XD

Porcierto, bienvenido Dragon birra
(23-03-2013 22:41)Belegur link [ -> ]La pregunta es "cuanto tiempo hay que darle?"... Que se pase Seph1 por aqui, a ver cual es su opinion a dia de hoy XD

Porcierto, bienvenido Dragon birra

Encantado de leerte  sisi

Pues a que saquen un Zelda en condiciones, un Mario en condiciones, un Metroid en condiciones... La verdad es que está tardando Nintendo en destapar su "Magia".

Yo siempre he visto a las consolas de la gran N como las palomitas sueltas -que nadie se me ofenda-, buenas como consola secundaria pero debido a la falta de apoyo third, excasas para el jugador tradicional.

¿Quién no se imaginaba que iba a ocurrir esto? Lo que hay que esperar es a los juegos made-in Nintendo que harán felices a sus seguidores.
Todos sabemos la teoria de que WiiU levantara la cabeza en algun momento, que hay que esperar a que Nintendo mueva ficha, que ya vereis cuando salga un Zelda, etc...

El caso es que a dia de hoy, tanto Pachter, como los que vemos a la consola de Nintendo medio muerta, tenemos nuestra parte de razon.

Sacar una consola con la misma potencia que sus otras dos competidoras, pero 6 años despues, fue un error. Esperar que las thirds llenasen su catalogo con ports de juegos con meses de antiguedad en el mejor de los casos, fue un error. No tener un lanzamiento first de verdadero peso para el jugador tradicional desde el principio, fue un error. No dejar claro en su campaña de marketing las diferencias con Wii, y su publico objetivo, fue un error. Y sacar la consola al precio que la saco, fue el mayor error de todos.
WiiU me parece que va a convertirse en una consola de consumo interno nintendero. Con lo que parece que ofrece la nueva generación técnicamente, sin un hecho diferencial como era el control en Wii, y siendo el tableto mando algo casi anecdótico, me parece que algo de razón lleva.

Cuanto van a vender? No lo se, pero diría que será la última consola de Nintendo y que no llegará a cuarenta millones de consolas.


Pd: Si este puede, nosotros también!
Pachter, ese hombre
Páginas: 1 2 3 4