33bits

Versión completa: Blizzard menciona juego offline para Diablo 3 en PlayStation 3 y 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[justify]Fue una de las sorpresas en el PlayStation Meeting de Sony celebrado la semana pasada: Diablo III para PlayStation 3 y 4. El título de Blizzard, que requiere de una conexión a internet para jugar en su versión PC/Mac, puede que no la necesite en los sistemas de Sony.

John Hight, de Sony, estaba hablando comentando a Gametrailers.com que "Puedes tener a cuatro personas en la misma pantalla -nada de pantalla partida, tan sólo abrimos el zoom de la cámara. O si estás offline..."

Por desgracia, Hight no pudo seguir porque fue interrumpido por el presentador Geoff Keighley, que quería saber más sobre el nuevo sistema de evasión, por lo que de momento no es posible confirmar ni desmentir que Diablo III pueda jugarse offline en PS3 y PS4.[/justify]

Meristation



Sería curioso, que las consolas pasasen a tener menos restricciones que el PC, después de todos los ríos de tinta que se han vertido en sentido contrario esta generación.
(23-03-2013 17:22)EarthBound link [ -> ]Qué sensacionalismo por parte de los medios... No sé, viendo cómo es de restrictiva Blizzard con el PC, no veo por qué iba a ser diferente con PS3 y PS4...

Quizá Sony se lo exija. Quién podría exigirle algo así en PC? En PC parecen tener más libertad, pero eso puede ser bueno, o malo.

Bart_10

Vamos, que los usuarios de PC hemos sido nada más ni nada menos que vulgares beta-testers para las versiones de consola.

Qué lástima que no reviente Blizzard.
Yo lo veo muy simple, la comunidad PCera traga muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más fácilmente con las put***s de conexión permanente que los consoleros (sorpresa, no todos los PCeros son Bart_10 roto2 , va con cariño eh), ya que estos últimos hasta hace una generación en su gran mayoría ni daban importancia a que sus máquinas pudieran conectarse a la red.

Aunque viendo lo fácil que caen con los pases online y demás no me extrañaría si para mediados del ciclo vital de PS4/720 ya tenemos un buen puñado de juegos de consola que requieran conexión de forma permanente.
Osease, que si yo quiero jugar a un Diablo III sin conexión permanente ni casa de subastas (lo más parecido a Diablo 2, vamos), tengo que pillarme una PS3?

Con dos cojones Blizzard, con dos cojones.
Trailer PS3:

Yo es que aún no me creo que no lo saquen en Xbox slowpoke