33bits

Versión completa: Yoko Ono muestra en Twitter las gafas ensangrentadas de John Lennon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Marcada por la muerte a tiros de Lennon aquel fatídico 8 de diciembre de 1980, Yoko Ono tuitea ahora sus gafas ensangrentadas.Es su particular manera de manifestarse a favor de la regulación de las armas en Estados Unidos.

[Imagen: 513D45923BFA442729A1C2FC4CF86.jpg]

Las gafas ensangrentadas de John Lennon y de fondo una ventana y un horizonte en brumas en el que se adivinan los rascacielos de Nueva York. Yoko Ono ha sorprendido a sus seguidores de Twitter al subir a la red esta dura imagen como toma de postura en el debate de las armas en Estados Unidos.

Según el mensaje que acompaña a la fotografía, tuiteada el pasado 20 de marzo, "alrededor de 1.057.000 personas han sido asesinadas con armas de fuego en Estados Unidos desde que John Lennon fue disparado y asesinado el 8 de diciembre de 1980".

Yoko Ono tuiteo la misma imagen hasta en cuatro ocasiones, con mensaje diferentes, entre ellos: "31.537 personas son asesinadas por armas de fuego al año en Estados Unidos" o "Juntos, recuperemos América, la tierra verde de la paz".

También hubo lugar para mensajes más emotivos: "La muerte de un ser querido es una experiencia horrible. Después de 33 años, nuestro hijo Sean y yo todavía le echamos de menos".

Aunque el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama,┬á ha manifestado abiertamente que es partidario de una legislación de más severa sobre la posesión y el comercio con armas de fuego, miles de estadounidenses lo consideran una intromisión en un derecho y libertad fundamental. De momento, el primer objetivo de la administración Obama es prohibir los fusiles de asalto, y el proyecto ya está en el Senado... aunque parece que le está costando recabar los apoyos necesarios.

http://noticias.es.msn.com/mundo/yoko-ono-muestra-en-twitter-las-gafas-ensangrentadas-de-john-lennon
Dios mío, ¿de verdad mantiene las gafas ensangrentadas desde entonces? Que mal rollito...

El tema de las armas en EEUU es un Facepalm contínuo, desde el momento en que recogen tener un arma como libertad fundamental, la batalla está perdida.
Me parece de un mal gusto increible esto, pero lleva explotando la imagen de su marido muerto más de treinta años asi que "una más".
Esa sangre se caerá a cachos cuál costra ya no?

Y concuerdo con Ross, no veo algo normal sacar sus gafas 30 años tras haber muerto, pero bueno.
Pues no se, si que es bastante controvertido, pero si al menos sirve para concienciar a algunas personas... habrá valido la pena.
Otra cosa sería que las hubiera subastado o algo así, pero por el motivo por el que lo ha hecho, yo no lo veo tan mal
(23-03-2013 13:10)cripp89 link Pues no se, si que es bastante controvertido, pero si al menos sirve para concienciar a algunas personas... habrá valido la pena.
Otra cosa sería que las hubiera subastado o algo así, pero por el motivo por el que lo ha hecho, yo no lo veo tan mal
Estoy de acuerdo. De todas maneras me da bastante mal rollito que las haya guardado todo este tiempo sin haberlas lavado siquiera.
Que esta mujer está loca perdida se sabe desde siempre. Es un gesto de mal gusto, pero no me parece tan mala idea, como dice cripp89.

Corona Radiata

no sé por qué os extraña tanto que la loca esta saque las fotos ensangrentadas de su marido en un acto morboso parapetado tras "una buena intención moral"

ha bien vivido siempre por ser la viuda de X; jamás ha dado palo al agua en ninguna de sus facetas artísticas, y el nivel de delirio y risión siempre ha estado por las nubes como en una exposición de piedras que hizo en Buenos Aires

el caso es que le dan bola, y si le dan bola a ella se le dispara el attentionwhorismo

lo que hay que hacer es ignorar a la tía esta, que cada tontería que se saca de la chistera está siempre repleta de "buenas intenciones" para reflexionar

todo esto lucrándose a expuertas, que nada de lo que hace es gratis
es moda en USA.

Hay quien guarda las blusas con semen de presidentes del gobierno, hay quien guarda las gafas ensangrentadas de su marido muerto, hay quien guarda su primer tampax, hay quien guarda los calzoncillos meados de cuando era crio...
Mi madre guarda un trozo de cordón umbilical mío para futuras clonaciones.
Visionaria ella.
Esas gafas por se de quien fueron valdrian un riñon. Por tener sangre costaran x 100.




Páginas: 1 2