33bits

Versión completa: Novato en la creación de páginas web...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Artorias

Hola, amigos. Seré breve:

Me han encargado en las prácticas crear una página web y mi ciclo está más orientado a redes que a eso, por lo que estoy bastante perdido.

Había pensado en usar un gestor de contenido como Joomla para hacerlo (y ya de paso meterle una base de datos y tal), pero principalmente quiero tener una página web con contenidos dinámicos: Pase de imágenes de forma chula, videos, enlaces a redes sociales, etc.

¿Qué consejos me podéis dar para empezar? Obviamente no quiero que me hagáis el trabajo, simplemente guiarme al principio┬á XD

Gracias  birra
Pues antes que joomla yo te recomendaría Wordpress. Creo que es más sencillo y┬á encontrarás mucha más ayuda de éste por internet que de joomla.
Yo he utilizado algo el Joomla, y hay miles de extensiones para esas cosas que quieres, además de muchísimas plantillas gratuitas para descargar. Y depende de que plantilla utilices, puede ser más o menos sencillo.
El wordpress también tienes muchas plantillas y creo que es más sencillo, pero no se si tendrá tantos plugins
A eso me refería también con que encontrará más ayuda de Wordpress, su comunidad es más activa y tiene mucho plugins, más incluso que joomla. sisi

Artorias

Gracias por los comentarios┬á Wink Lo que pasa es que creo que mi jefe no quiere hacerlo con wordpress. Así que me tocará hacerlo con joomla┬á XD
(23-03-2013 14:02)Artorias link [ -> ]Gracias por los comentarios┬á Wink Lo que pasa es que creo que mi jefe no quiere hacerlo con wordpress. Así que me tocará hacerlo con joomla┬á XD
PFFFF Jefe tenía que ser Facepalm
De todas maneras da gracias que no quiera hacerlo con drupal porque ese si que no hay por donde cogerlo de primeras

Artorias

Toquemos madera para que no mande cosas raras  roto2
bajate una plantilla de internet y modificala segun tus necesidades, ¿sabes HTML?

Artorias

(23-03-2013 23:38)Ignis link [ -> ]bajate una plantilla de internet y modificala segun tus necesidades, ¿sabes HTML?

Si, lo básico. También sé incrustar cosas con javascript, php...
Pues lo que te recomiendo es crear una web basica en HTML, bajarte una plantilla CSS de internet guapa y aplicarla, te ahorra mucho la vida y es bastante rapido

Artorias

Pues mañana mismo me pongo con eso, gracias!┬á Big Grin
Cualquier duda comenta, a ver si por lo menos mi ciclo vale para algo
Páginas: 1 2