33bits

Versión completa: Injustice: Gods Among Us tendra pase de temporada menos en Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Warner Bros. Interactive Entertainment and DC Entertainment today announced a Season Pass for the upcoming DC Comics fighting game, Injustice: Gods Among Us. Available for purchase at launch for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation 3 computer entertainment system, the Injustice: Gods Among Us Season Pass grants purchasers access to four of the gameÔÇÖs upcoming downloadable characters for the price of three.

The Injustice: Gods Among Us Season Pass will be available when the game launches, 19th April, for £11.99 on PlaySation Network or 1200 Microsoft Points on Xbox Live and offers exclusive access to the Flash Point Skin Pack featuring alternate costumes for Wonder Woman, Aquaman and Deathstroke.

[Imagen: 1363880585-injustice-season-pass.jpg]


Fuente: Allgamesbeta


P.D: El dia que lo vea tirado de precio caera por Wonder Woman xD. Aparte, he editado para dejarlo con la noticia original, que la otra estaba sacada de Meristation Consolas. Esperemos que sea porque el contenido ya esta dentro o algo por el estilo.

Juntacadaveres

¿Pero lo que trae el pase de temporada ese para las versiones de 360/PS3 lo trae la versión de WiiU por defecto? Porque si no tampoco lo veo tan buena noticia.
(21-03-2013 17:33)Juntacadaveres link [ -> ]¿Pero lo que trae el pase de temporada ese para las versiones de 360/PS3 lo trae WiiU por defecto? Porque si no tampoco lo veo tan buena noticia.

Pues ni idea porque mas o menos estaba siguiendo el juego pero es que estoy del pase de temporada, pase Online y pase "a su casa" hasta los tantos xD

Imagino que luego se sabra algo mas en cuanto al contenido pero si de primeras se olvidan del pase de temporada, mejor. Eso si en cuanto suban algo pues lo actualizo.
¿lo del pase de temporada que es? ¿Tener que estar siempre conectado a internet?

Injustice: Gods Among Us Season Pass for Xbox 360 and PS3 Confirmed

Warner Bros. Interactive Entertainment and DC Entertainment today announced a Season Pass for the upcoming DC Comics fighting game, Injustice: Gods Among Us. Available for purchase at launch for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation 3 computer entertainment system, the Injustice: Gods Among Us Season Pass grants purchasers access to four of the gameÔÇÖs upcoming downloadable characters for the price of three.

The Injustice: Gods Among Us Season Pass will be available when the game launches, 19th April, for £11.99 on PlaySation Network or 1200 Microsoft Points on Xbox Live and offers exclusive access to the Flash Point Skin Pack featuring alternate costumes for Wonder Woman, Aquaman and Deathstroke.

Junta yo ahí solo entiendo que el pase de temporada hace que los 4 dlc te salgan por el precio de 3 así que seguro que están esos dlc en wiiu. Aunque sigo sin tener claro que es un pase de temporada.

Bart_10

(21-03-2013 17:37)Kakaorot link [ -> ]Aunque sigo sin tener claro que es un pase de temporada.

Significa que tú pagas y tienes derecho al número de DLC's aún por lanzar que se te garantiza en el pase.
Entonces no veo a que tanto rollo. No deja de ser un nombre que le dan al pack de dlcs que si quieres no los compras.
El pase de temporada te permite tener un descuento en las DLCs. En el caso que se apunta, por ejemplo si sacan 4 DLCs te harian una rebaja para que se quede practicamente como si pagaras 3.

No confundir Pase de temporada con Pase Online, porque el primero es para obtener una rebaja en las DLCs y el otro para poder jugar Online.

A mi lo que me llama del caso es que no lo tenga en Wii U y es por cierta esperanza de ver que no sacaran esas DLCs. Pero bueno ya veremos xD. Lo que tengo claro es que si no lleva nada de esto y viene como edicion completa es la version que me comprare en el futuro.

En la noticia original tampoco dice nada sobre wiiu. Me extrañaría que no sacaran lo mismo puesto que en wiiu hay dlc hasta de la propia Nintendo.

Juntacadaveres

(21-03-2013 17:43)Darling Violetta link [ -> ]A mi lo que me llama del caso es que no lo tenga en Wii U y es por cierta esperanza de ver que no sacaran esas DLCs. Pero bueno ya veremos xD. Lo que tengo claro es que si no lleva nada de esto y viene como edicion completa es la version que me comprare en el futuro.

Claro, pero es que si la versión de WiiU viene igualmente "capada" y además no te dan la posibilidad de tener esos DLCs estamos en las mismas. Está muy bien que Nintendo no quiera DLCs, pero si eso se convierte en la tónica habitual puede ser un reticente para algunas thirds a la hora de sacar sus juegos en WiiU y ver que no pueden sacar tajada con los contenidos descargables.

Luego estaría el caso de que sí sacaran esos DLCs pero no a través de pase de temporada... con lo que al final da casi lo mismo, con el inconveniente de que quien esté interesado en el pase no pueda adquirirlo en WiiU.
Hombre lo de las DLCs ya es como el pan de cada dia y esta claro que en Nintendo tambien hay pero es curioso que solo se cita a PlayStation 3 y Xbox 360.

Que quizas luego se han equivocado o quizas meten el DLC si o si sin pase de temporada pero de momento me sorprende (y me gustaria que para bien).
No hay cosa que más me joda que un juego de lucha con personajes por DLC. En la tienda se queda a menos que en el de WiiU no traiga tales DLC, paso de viciarme a un juego para que luego no pueda tener acceso a X personajes porque no quiero pagar más.
Me acabo de enterar que el juego sale para Wii U, a ver si especifican mas en que queda esto, si incluye el contenido, lo meten por otro lado o simplemente no lo vas a tener y punto
Páginas: 1 2