33bits

Versión completa: Final Fantasy X/ X-2 Remaster será el nombre de la remasterización
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:La revista Jump incluye en su último número la noticia de Final Fantasy X HD, que incluye Final Fantasy X-2 HD en la versión de PlayStation 3, mientras que en PS Vita se venderán de forma independiente.

Al parecer, tras esta decisión, Square Enix ha decidido renombrar la remasterización como Final Fantasy X | X-2 HD Remaster para destacar la presencia de la secuela.

El juego está previsto para este año en Japón. Aún no se conocen precios ni está confirmado el lanzamiento en Occidente.

-Vandal

[Imagen: 2013320125443_1.jpg]
Asi de mal se veia en PS2?? No lo recuerdo tan malo :S
[img=1000x737]http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2013/02/FFX-HD.jpg[/img]
Es obvio a que Yuna de las 2 me refiero a la de PS2 XD
Un saludo
(21-03-2013 00:44)JuanjoAC link [ -> ]Asi de mal se veia en PS2?? No lo recuerdo tan malo :S
[img=1000x737]http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2013/02/FFX-HD.jpg[/img]
Es obvio a que Yuna de las 2 me refiero a la de PS2 XD
Un saludo

Sí, en las secuencias se notaba que tiraban la casa por la ventana y los personajes principales (no todos a la vez, dependía de la secuencia) tenían unos modelados buenísimos. En el resto del juego eran una puta porquería de modelados XD
Lo mejor va a ser de Final Fantasy X HD ver a Lulu mostrar sus feminidades a la camara xD
Hola.

Pues si no recuerdo mal, los personajes de Final Fantasy X, sobretodo en las cut scenes, tenían bastantes más poligonos que los de Final Fantasy XII, donde utilizaban modelados con menos poligonos, pero utilizan técnicas de texturizado para disimularlo.

A ver que tal les sale este remaster, de momento me interesa por FF X-2 International, aunque lo que me gustaría es un Dragon Quest VIII remaster, pero dificil lo veo.

Un saludo.
(21-03-2013 11:53)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Pues si no recuerdo mal, los personajes de Final Fantasy X, sobretodo en las cut scenes, tenían bastantes más poligonos que los de Final Fantasy XII, donde utilizaban modelados con menos poligonos, pero utilizan técnicas de texturizado para disimularlo.

A ver que tal les sale este remaster, de momento me interesa por FF X-2 International, aunque lo que me gustaría es un Dragon Quest VIII remaster, pero dificil lo veo.

Un saludo.

Yo tambien me estoy planteando la compra de Final Fantasy X-2 Internacional pero ya veremos, que primero tienen que dar una fecha aqui y tambien ver como sale.

Eso si lo que tengo claro es que si cae al lado de algun juego nuevo...se queda en la tienda durante un tiempo xD
(21-03-2013 11:16)Tolo link [ -> ]Sí, en las secuencias se notaba que tiraban la casa por la ventana y los personajes principales (no todos a la vez, dependía de la secuencia) tenían unos modelados buenísimos. En el resto del juego eran una puta porquería de modelados XD

Efectivamente, usaban modelos de distinta calidad para el juego y las cinemáticas. Igual lo que han hecho es usar los mejores para todo el juego y arreando.
Espero que se pueda elegir dos velocidades para Tidus, la lenta de los PALetos y la normal, de los NTSCeros.
Tengo ganas de probar este juego.
Dentro de la imagen teneis la web, informacion e imagenes.


[Imagen: NI64OhU.png]


Hola.

[Imagen: 001_tidus_face_800x450_after.jpg]
[Imagen: 002_tidus_zanarkand_800x450_after.jpg]
[Imagen: 003_zanarkand_800x450.jpg]
[Imagen: 004_auron_wakka_lulu_800x450.jpg]
[Imagen: 005_yuna_800x450.jpg]
[Imagen: 006_yuna_tidus_800x450.jpg]

Parece que el próximo Lunes habrá trailer.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3