33bits

Versión completa: Doom y Half Life 2 por fin juntos - ¿Podrá el mundo soportarlo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Cita:The first is a known entity, Doom The Roguelike. The top-down hell-fighter was just updated with tonnes of new content: ÔÇ£There are several new special levels paired with the old ones for greater randomness! Visit the Military Base, find Mt. Erebus or feel the dread of Limbo. Along with new special levels, there are new level generators and enhancements to the old ones.ÔÇØ

That is exciting, but youÔÇÖre here for something new, and I aim to deliver it like a BFG blast to the face of a Strider. Now you probably thinking: ÔÇ£The Strider is a character from Half-Life 2, and the BFG is in Doom. ItÔÇÖs too early to be that drunk, surely?ÔÇØ Well I can drink whenever I damn well please! And, yes, the two are generally from different games, but if you have GarryÔÇÖs Mod then the upcoming gmDoom mod will connect the two in the most remarkable way: ÔÇ£gmDoom is a partial source port of Doom integrated into GarryÔÇÖs Mod 13. Assets are loaded from an IWAD, and no binary modules are required! This addon will be available through the Steam Workshop.ÔÇØ

Seriously, watch the video below. This isnÔÇÖt a simple paint job, with the integration bringing the classic Doom UI, weapons, and their chunky blasts into ValveÔÇÖs grubby future. Then, as if to show how easy it all was, itÔÇÖs all flipped around and DoomÔÇÖs monsters are being blasted by ValveÔÇÖs weapons. ItÔÇÖs still ValveÔÇÖs levels, but the combination of grimy old school sprites wandering through City 17 just makes it all the more impressive.



gmDoom will be out sometime this week on the Gmod Steam Workshop. In the meantime, you can play with Adrien Brody.
adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar


Ostias pero qué pintaza tiene eso! Tiene que ser un pasote jugarlo

Me arrepiento por momentos de ser un jugador 95% consola 5% PC cada vez que veo estas cosas, tal vez vaya siendo hora de explorar nuevos horizontes Facepalm
Esto es como juntar a Zidane (Doom) con Gravesen (Half Life 2) Facepalm
(20-03-2013 23:43)kakafuti link [ -> ]Esto es como juntar a Zidane (Doom) con Gravesen (Half Life 2) Facepalm
[Imagen: FTQ1MWr.gif]
Por eso, creo que la comparacion es muy acertada. Un mojoncete con cierto carisma y encanto...
(20-03-2013 23:43)kakafuti link [ -> ]Esto es como juntar a Zidane (Doom) con Gravesen (Half Life 2) Facepalm

[Imagen: lakers.gif]

Franchuzas

Es bastante curioso, pero creo que cada uno mejor por su lado Big Grin

Esto me recuerda las ganas que les tengo a las terceras partes de ambas sagas. Cuánto se hacen de rogar.
Franchuzas, en el caso de Doom, querrás decir la cuarta, no?

Franchuzas

(21-03-2013 00:07)Rivera18 link [ -> ]Franchuzas, en el caso de Doom, querrás decir la cuarta, no?

No realmente. Soy consciente de que existe un juego que se llama Doom y tiene un 3 en la portada, pero yo hablo de una tercera entrega en la línea de las dos primeras. No quiero linternas y sustos de armario, sino hordas de monstruos y heavy metal lol
Ah vale, vale roto2

Aunque sea diferente, Doom 3 es muy buen juego, por si no lo has catado y te animas.


Por cierto, el otro día un amigo se sorprendió cuando le dije que Doom 64 no es Doom porteado, sino un juego nuevo, ¿Aún no lo sabe cualquier persona a la que le guste Doom? XD

Franchuzas

(21-03-2013 00:28)Rivera18 link [ -> ]Aunque sea diferente, Doom 3 es muy buen juego, por si no lo has catado y te animas.

Lo he jugado y terminado. Está muy bien, pero no es lo que espero de un Doom. Nunca le hago ascos a un juego de terror con buena ambientación, pero los dos primeros son clásicos que rejuego cada dos por tres precisamente porque el planteamiento no tiene mucho que ver. Te metes en una fase, disparas a lo que se mueva, buscas llaves y mejoras tus marcas. Simple, directo y adictivo. Quiero eso de vuelta.

(21-03-2013 00:28)Rivera18 link [ -> ]Por cierto, el otro día un amigo se sorprendió cuando le dije que Doom 64 no es Doom porteado, sino un juego nuevo, ¿Aún no lo sabe cualquier persona a la que le guste Doom? XD

Yo lo descubrí hace bastante tiempo, pero en su momento también creí que era un port. Lógico teniendo en cuenta que el original salió en un montón de plataformas.
Doom no lo he jugado pero respecto a HL2 coincido con Kakafuti. Un juego bastante aburrido por el que me tuve que esforzar para terminarlo. Pocos tiroteos mucho paseo en barco, o en coche o andando mientras resuelves puzzles tirados y tediosos -porque pueden ser tirados y divertidos-. Si además no me entero de porque hago lo que hago┬á lo tiene todo para aburrirme.
Páginas: 1 2 3 4 5