33bits

Versión completa: Capcom aún no ha decidido si llevar Dragon's Dogma a PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Capcom ha vuelto a dar pistas sobre la posibilidad de que Dragon's Dogma llegue a PC, aunque también ha aprovechado para desmentir su confirmación, tal y como aseguraba el catálogo de GameStop.

Christian Svensson de Capcom USA ya ha mencionado en varias ocasiones que cree que el juego encajaría bien en PC y que ha estado dialogando con las oficinas japonesas de la compañía para que desarrollen dicha versión en algún momento.

Estas negociaciones todavía están en proceso y no han dado ningún fruto, así que los usuarios de PC todavía tendrán que esperar un poco más para ver en qué acaba todo, ya que Svensson ha dicho lo siguiente: "No se ha decidido nada aún. TODAV├ìA estoy manteniendo conversaciones con Kobayashi (el productor del juego) para conseguir que acabe haciéndose".

http://www.vandal.net/noticia/1350635653...ogma-a-pc/
A mi es un juego que me interesa la verdad.
Lo compraria para PC si saliese.
Cuánto rasca en 360?

Sea como fuere, en mi PC rascaría el triple seguro.
(20-03-2013 21:44)chente link Cuánto rasca en 360?

Sea como fuere, en mi PC rascaría el triple seguro.

Yo en la versión de 360 no he notado esos "rascones" que tanto exagera la gente┬á slowpoke
(20-03-2013 22:03)helmerpunk link Yo en la versión de 360 no he notado esos "rascones" que tanto exagera la gente┬á slowpoke

Juegas con el volcado de disco?

He leido muchas quejas sobre el framerate, y es un juego al que tengo unas ganas exageradas desde que salió.
Pues la cancion mola eh xD
Que lo saquen en PC por dios, que tengo ganacas de jugarlo
Pues me sorprende y mucho, hacia siglos que no escuchaba nada de un juego de capcom con una OST que no te hiciera arrancarte las orejas, ahora si me interesa que saquen el juego en PC
(20-03-2013 21:44)chente link Cuánto rasca en 360?

Sea como fuere, en mi PC rascaría el triple seguro.

Si, juegué con el juego volcado en el disco duro.

Si te interesa el juego no lo dudes, en amazon uk esta para reservar el Dark Arisen por 20 euribors.


La cancion de la version japo
Yo que ya estaba convencido de pillarme el Dark Arisen para PS3...y ahora me salen con estas
Ya no se que hacer... comprármelo o esperar a ver si lo sacan en PC