33bits

Versión completa: VGLeaks: Asegura que Final Fantasy Versus XIII es ahora FF XV para PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Más rumores aseguran que Final Fantasy Versus XIII ahora es Final Fantasy XV para PS4
Hace dos años que habría cambiado de plataforma.

No es la primera vez que se rumorea el salto de generación de Final Fantasy Versus XIII, uno de los desarrollos más opacos de la generación junto con el de The Last Guardian -del cual también se rumorea un salto generacional-.

Esta vez es el sitio VGLeaks, que ya han demostrado acertar en varias ocasiones con la nueva consola de Sony, la que asegura que Square Enix ha tenido diversos problemas con la actual generación al adaptar Final Fantasy y otras sagas a la alta definición -como la primera versión de Final Fantasy XIV-.

Según este rumor, Square Enix habría alterado el desarrollo de Versus XIII hace dos años -precisamente en fechas en las que se anunció que usaba tecnología de Luminous Engine. El juego no se canceló, en su lugar se rediseñó para PlayStation 4.

VGLeaks afirma que Sony está actualmente colaborando en el juego en diversas tareas -como el material gráfico-, lo que afirmaría su exclusividad en la consola. Además, pasaría a llamarse Final Fantasy XV.

Por el momento la única información oficial es que este E3 se presentará el nuevo Final Fantasy, como la propia Square Enix confirmó en el evento de PlayStation 4 celebrado en febrero.

Fuente: Vandal
Yo mientras no cambien el sistema jugable hasta pasaría el cambio de nombre, pero no me fío mucho de los rumores aunque es verdad que han surgido muchos ya.
Hace dos años, el desarrollo de Versus XIII se detuvo, pero no se canceló. Sony se alió con Square Enix y el proyecto se renombró como "Final Fantasy XV". Será exclusivo de PS4.

Estudios de Sony están ayudando en el desarrollo.

__________________

Poca credibilidad le doy al rumor.
Se me pasó comentar que el paso del juego a PS4 me parecería una guarrada, aunque ya viendo como están las cosas me lo espero todo.
Ojalá que no, pero cuando el río suena...
Una gran trolleada a los usuarios de PS3. A muchos nos vendieron esta consola por este juego.

Al menos pude jugar Tales of Graces F y Tales of Xillia (en el futuro). Pero no deja ser un owned para los fans de la saga en PS3.
Dudo mucho que vuelva a ser exclusivo de Sony.
JA.

Saldrá a la vez que BG&E 2
Mientras salga como si me lo sacan para PS2 XD
Un saludo
Entonces ya tenemos duelo de J-RPGs para los próximos años:

Final Fantasy XV vs Xenoblade Chronicles 2
Me importa menos que cero que salga o que no salga, que se llame VersusXIII o XV, que salga para PS3 o para PS4...

Mi nivel de hype por el juego es nulo.

Me lo comprare cuando este a 10€... si es que sigue existiendo el euro como moneda cuando salga...
Hola.

No creo que se traspase a PS4, vendería menos y Square Enix gastaría más, ni creo que sea exclusivo de PS3, necesitan recuperar el máximo de las perdidas que va a producir el juego, ni tampoco creo que se llame FF XV, acabaría jugando más en contra que en beneficio.

Un saludo.
Páginas: 1 2