33bits

Versión completa: I want to believe 2.0. Empieza la recogida de firmas de Yakuza 5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola.

Ante el silecio de SEGA sobre la publicación Occidental de Yakuza 5, unos fans ya han empezado a recoger firmas, en forma de "me gusta" por facebook:

[Imagen: yakuzafanbringy5west.jpg]

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=483365031718403

Tras traer Yakuza 3, Yakuza 4 y hasta Dead Souls, dudo mucho que SEGA no traiga Yakuza 5, pero ciertamente están tardando en prononciarse.

Un saludo.
Apoyo la iniciativa... pero que usen un sistema de firmas como dios manda, no el facebook!
Se lo pasare luego a mi gentecilla que yo no tengo Facebook >.<
Sega ha cambiado sus criterios de publicación en occidente, no sé si Yakuza seguirá en sus planes.
De hecho me extrañaria si los juegos se sega siguen llegandonos atraves de sega
Se que es pedir mucho pero ojala llegara traducido.
Snif snif, a mi el que me mata que no hayan traído es el Yakuza Kenzan snif snif...
Hola.

(19-03-2013 18:24)JuanmaNPI link [ -> ]Snif snif, a mi el que me mata que no hayan traído es el Yakuza Kenzan snif snif...



Cada vez que recuerdo este jueo se me caen unas lagrimillas, aún a dia de hoy sigue teniendo una ambientación bestial.

Un saludo.
Deberia haberlo comprado al videoclub de aqui cuando cerro, pero es que me lo dejaba por 40€ :S
(19-03-2013 19:57)Alphos2000 link [ -> ]Yo tengo el Kenzan japo y algún día acabaré jugandolo si o si. Es mas, cuando acabé el Dead Souls, en los créditos va repasando escenas de todos los Yakuza y las imágenes que salen del Kenzan son de bestiales para arriba. Aún no comprendo como no ha llegado aquí, de verdad.

Alphos, si vas a jugarlo te recomiendo este canal de Youtube para los subtítulos del Kenzan:

Guía subtitulada al inglés

Todas las cinemáticas subtituladas


Se pegó un curro tremendo.

Varios foreros de Vandal hicieron también una guía basándose en la de ThePatrick, pero no vienen traducidos la mayor parte de los diálogos.
Mi comentario habitual en los hilos de Yakuza ya es un clasico.

No he jugado ni un solo minuto a ningun juego de la saga... pero algo me obliga a tenerlos todos roto2
Gracias Eon por compartirlo.

Yo creo que sí saldrá. Lo anunciarán con 6 meses de antelación y como sabemos que los Yakuzas tardan siempre un año con respecto a Japón... lo anunciarán posiblemente en Junio.

Y ahora que no sea así xD.

Vamos SEGA, que tu puedes. No puede ser que esté jugando a un juego europeo del medievo japonés con samuráis y todo, de la misma compañía, y no pueda jugar al Kenzan xD.
Páginas: 1 2