33bits

Versión completa: Dudas noob sobre cuenta y tarjeta (compra onlayn)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ehhh, caña aquí.

Veréis, no tengo cuenta en el banco, siempre voy en B, me gusta el color negro y por ende no tengo ni la más remota idea de como va esto.

Mi idea es hacerme una cuenta, pensando en comprar cosillas por internete (que siempre tengo que importunar a alguien), y me gustaría saber algunas cosas simples pero que desconozco.

-Cualquier banco, "tipo" de cuenta sirve para comprar en webs como Amazon y similares?
-Hay un mínimo para ingresar al hacerme la cuenta obligatorio?
-algún gasto más? cuota mensual de mantenimiento o algo?

Jrasias y que Dios os lo pague

HaZzZe

Creo que en todos los bancos te dan una tarjeta para comprar onlain sin tener cuenta en el banco, una cybertarjeta se llama. En la Caixa vas y te la hacen en 5 minutos, allí mismo te la cargan, pero te cobran 1€ por ingreso.
Esa tarjeta vendría a ser como una VISA o MasterCard.
Solicita en la caixa una cybertarjeta (o algo asi) de esas que se va recargando y no necesita ni datos ni nada de eso, yo para compras online tengo esa.
Un saludo
Bueno, pero ya que estoy me hago cuenta, que nunca está de más llevar tarjeta.

En el caso ese de la cybertarjeta, cómo se recarga? Yendo al banco a ingresar lo que quiera, no?

HaZzZe

Si te haces cuenta en el banco, pide una tarjeta de débito/crédito, creo que tiene unos gastos de mantenimiento, pero no sé cuánto es.

Sí, vas al banco y en la mesa le pides que te ingrese lo que sea.
Como podéis observar, mi experiencia en los bancos es nula.
La puedes recargar desde el cajero mismo al menos en el caso de ser la caixa las demas nose, si no te parece seguro recargarla desde el cajero pues entra al banco y se lo dices a la que este alli, si metes 18 euros te ingresan 17.
Un saludo
entiendo, una última ciosa, en el momento de ir a hacérmela, hay que ingresar un mínimo o pagar algo?

HaZzZe

No, pero lo lógico es que si te la haces metas algo roto2
Si mal no recuerdo es gratuita hacersela, yo en mi caso le meti creo que fueron 10 euros para comprar un juego en steam.
Un saludo
Obviamente, pues bien, muchas jrasias por las respuestas, pensaba que sería algo más engorroso.
De nada ^^ que eficaces somo hazzze y yo roto2
Un saludo
Páginas: 1 2