33bits

Versión completa: [33bits juego] Trivial. 1ª edición. Poned :XD después de las preguntas. Vol.2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ross, ya estás empinando el codo mamón?
Riv, se que no me vas a creer pero estoy controlando ultimamente el pimple y no beba (casi) ni cerveza. Estoy en uno de esos (muy breves) periodos de mi vida que subo el pie del acelerador y me cuido un poco simplemente para poder llegar a los cuarenta.
El señor se ha despertado. En breves se pasará por aquí. :3
(23-03-2013 09:05)Belegur link [ -> ]Se que Cady le da la hija de Bowden un libro de Henry Miller... no estoy seguro de cual, pero creo que ella dice haber leido "Tropico de Cancer", o "Tropico de Capricornio", asi que no pueden ser esos. Por lo tanto, si tengo que nombrar un libro de Miller que no sean los Tropicos... diria... ¿"Sexus"?... si no es ese, tiene que ser algun otro de la trilogia, ya que son sus libros mas conocidos.

Correcto, tu turno.

Belegur 2H 2L 2C 1G 3D 4E (Total: 14)
aii_Von_phy 3H 2L 0C 3G 1D 0E (Total: 9)
Rosstheboss: 2H 1L 1C 1G 1D 0E (Total:6)
HaZzZe 3H 1L 0C 1G 1D 1E (Total: 7)
Mirthelle 0H 2L 2C 1G 0D 1E (Total: 6)
Edgar Allan Poe: 2H 1L 0C 2G 0D 0E (Total: 5)
JuanjoAC: 0H 0L 2C 1G 1D 1E (Total: 5)
Tas: 0H 2L 1C 0G 1D 1E (Total: 5)
DQM: 0H 0L 1C 1G 1D 0E (Total:3)
charliewoodhead: 1H 0L 0C 0G 1D 0E (Total :2)
dolobu: 0H 1L 0C 0G 0D 1E (Total: 2)
Indyana: 0H 0L 1C 0G 1D 0E (Total:2)
Kakaorot: 0H 0L 2C 0G 1D 0E (total:3)
Tolo: 0H 0L 0C 0G 0D 2E (Total:2)
Lamont: 1H 1L 1C 0G 1D 0E (Total: 4)
kakafuti: 0H 0L 0C 0G 0D 1E (Total:1)
Voltec: 0H 0L 0C 1G 0D 0E (Total :1)
Rivera18: 0H 1L 0C 0G 0D 0E (Total: 1)

Te toca Ciencia y Tecnología.
Ciencia:
¿Cuanto tarda la luz del Sol en alcanzar la superficie de la Tierra?
(23-03-2013 05:20)aii_Von_phy link [ -> ]si nadie la acierta en 24 horas tendrás que cambiarla, y eso YO creo que no es cultura general, podria serlo si estubieramos en USA, pero en España eso no es cultura general, haya cada uno, yo no lo considero igual tu si, pero yo, y la gente con la que estoy, que estamos el grupo de corto aqui y les he leido la pregunta, y todos, TODOS┬á me han dichoq ue no lo consideran cultura general.

creo que al principio todos pusimos alguna pregunta fuera de lugar, pero que esto está empezando a tener u nivel academico de gente o super especializada o de universitarios, y la verdad, si quereis seguir ese nivel perfecto, pero podemos hacer dos trivials, el universitario y el cultura general o algo así, y YO no puedo quejarme que voy acertando preguntas de cosas que se de casualidad o por mi curiosidad o Dios sabe por qué las se. Yo considero que la cultura general está en un nivel de 4 de la eso, no de 3 de carrera, y tambien entiendo que si uno estudia X y eso da por obvios ciertos conocimientos de su "especilalidad" pero tenemos que ser conscientes de que los demás estudiamos o trabajamos cada uno de su rama, y que no todos sabemos de las ramas de los demás.

No, no es cultura general, pero es cultura fácilmente accesible. No es necesario tener un nivel académico ni estar especializado en nada -de hecho yo no estoy especializado en literatura- para adivinarla, es tan sencillo como verse la película. Que oye, la película está muy bien y dura menos de dos horitas. Película que por otra parte es bastante conocida teniendo hasta una parodia en los Simpsons; el autor del libro es también famosete y el nombre de su novela es difícil de olvidar. No es tan difícil, de hecho tú misma has acertado otras que eran más complicadas como el número de presidentes norteamericanos o el escritor que murió al golpearse con una tortuga. De hecho la mayoría de tus preguntas, como la de Frida Kahlo, no eran de cultura general.

Y es que en mi humilde opinión, en un trivial no debería haber únicamente preguntas de cultura general que sepa casi todo el mundo y donde lo que marca el hecho diferencial entre acertar o no es sencillamente escribir más rápido que los demás. Por una parte porque la idea es primar el conocimiento y la calidad de las respuestas por encima de la velocidad, y por otra parte porque no tiene tanto mérito conocer la respuesta a una cuestión de cultura general como de otra cosa ligeramente más especializada. Esa es la idea: hacer preguntas algo más complicadas que puedan ser acertadas por un grupo de foreros, y que los que no lo sepamos podamos aprender algo de ello.
(23-03-2013 14:36)Belegur link [ -> ]Ciencia:
¿Cuanto tarda la luz del Sol en alcanzar la superficie de la Tierra?

Puuues... Aproximadamente hay 150.000.000 kilómetros entre la tierra y el sol, y la velocidad de la luz es 300.000.000 metros por segundo. Así a ojo, 500 segundos.
...y yo que esperaba que la gente empezase a decir numeros al azar... en fin.

Correctisimo Poe.

Belegur 2H 2L 2C 1G 3D 4E (Total: 14)
aii_Von_phy 3H 2L 0C 3G 1D 0E (Total: 9)
HaZzZe 3H 1L 0C 1G 1D 1E (Total: 7)
Rosstheboss: 2H 1L 1C 1G 1D 0E (Total:6)
Mirthelle 0H 2L 2C 1G 0D 1E (Total: 6)
Edgar Allan Poe: 2H 1L 1C 2G 0D 0E (Total: 6)
JuanjoAC: 0H 0L 2C 1G 1D 1E (Total: 5)
Tas: 0H 2L 1C 0G 1D 1E (Total: 5)
Lamont: 1H 1L 1C 0G 1D 0E (Total: 4)
DQM: 0H 0L 1C 1G 1D 0E (Total:3)
Kakaorot: 0H 0L 2C 0G 1D 0E (total:3)
charliewoodhead: 1H 0L 0C 0G 1D 0E (Total :2)
dolobu: 0H 1L 0C 0G 0D 1E (Total: 2)
Indyana: 0H 0L 1C 0G 1D 0E (Total:2)
Tolo: 0H 0L 0C 0G 0D 2E (Total:2)
kakafuti: 0H 0L 0C 0G 0D 1E (Total:1)
Voltec: 0H 0L 0C 1G 0D 0E (Total :1)
Rivera18: 0H 1L 0C 0G 0D 0E (Total: 1)

Te toca Geografia y Ciencias Sociales.
¿Geografía y Poe? La hemos cagado bien. roto2
Yo iba a decir ocho minutos que es lo que siempre he oido pero la respuesta de poe es más exacta. Tomate una aspirinilla y ponme algo facil compadre, quiero puntooooooooooooooooooooooos.
Una facilita, mezcla de geografía y de historia. :Smile

Geografía.

¿Qué famosa batalla tuvo lugar

?

HaZzZe

La batalla de Waterloo