33bits

Versión completa: Si alguien me configura bien el eMule.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
conseguirá un gritóóóónnnnnnnnnnnnnnn de dólares┬á ;D

Pues eso, porque lo de abrir los puertos lo llevo bien pero lo que no es la ID, siempre está baja

HaZzZe

Hostie, todavía hay gente que usa el eMule x'D

No tengo ni idea de hacerlo, si viese algún tutorial seguro.
Ostias, Emule? Lo usas porque te gusta o porque no te molan o conoces otros?

Bart_10

Compra una máquina del tiempo y viaja hacia donde eMule era relevante.
Parece ser que soy el único 33bitero que lo usa pero no se exactamente como aconsejarte. ¿Baja ID? No se ¿Tienes activado el uPnP? ¿Que servidor usas? De los actuales el más decentillo es el eDonkey Server Nº2, los demás son más ratoneros y este no es que sea una maravilla que te desconecta facil.
Emuqué?

Spoiler :
Lo siento, no puedo ayudarte.
Es que la películas clásicas y en mejor calidad con doblaje original e inglés solo están en emule.

A ver, si he conseguido abrir los puertos, pero cuando dejo la película tarda un huevo en descargar y de velocidad va a 20kb/s
Aqui siempre que el emule es más malo que el sida pero yo sigo esperando que alguien me mande algun privado con webs majas de descargas o torrentes. En los principales foros de descasgas españolas (para buscar productos doblados a nuestro idioma mayormente) desde que se impusieron los servers cerdos que remuneran a los que suben cosas las descargas directas son un pitorreo y la alta velocidad y efectividad del torrent se diluyen con archivos y material menos conocido o que simplemente no se puede encontrar. El que sepa como conseguir por ejemplo la sexta temporada de Nip&Tuck en alta definición tengo mis brazos abiertos, de momento a tirar de la mula.

stepehen si has empezado a usar emule recientemente aramate con aun más paciencia de la habitual en estos casos, la gente te sube más r├ádido cuanto más tiempo llevas compartiendo. No tienes que compartir todo tu disco duro sino solo material similar a lo que quieres descargarte ¿Quieres pelis rarunas en VO? Comparte tu unas cuantes -ponlas con la categoría "lanzamiento" en la carpeta compartidos- para que la gente que tiene las que quieras te ponga delante de manera automática en su cola de descargas, dandote más créditos con ellos. Yo comparto muchas series de "tuseries" asi que cuando quiero bajarme un capítulo de algo lo hago de quien haya subido algo de ahi -amo a jesuscas- y así se baja más rápido y no me hacen esperar tanto para empezar a descargar.¡Ah! Y no es necesario esperar a que algo haya terminado de descargarse para compartirlo, cuando lleves unos 10 megas bajados vete a la pestana de compartidos y subele la categoría de lo que te estás bajando -que habrá aparecido ya allí- a lanzamiento para que más gente se baje tus fragmentos y la cosa se retroalimente.

Y nunca lo repetiré lo suficiente, paciencia. Si te vas a currar o a clase dejalo conectado unas horitas. En un par de días compartiendo cosas deberías tener un buen número de usuarios que ya te "conocen" -se almacenan tus datos y lo que has compartido en algunas carpetas de los emules de la gente que se ha descargado cosas de tí- y no te tragarás esperas tan largas aunque la velocidad seguirá siendo flojilla, mejor descargar varias cosas a la vez para aprovecharla, que ya sabrás que depende de tu velocidad de subida. Ponla 10ks por debajo cuando estés navegando y quitale el límite de velocidad de subida para ponerla al maximo cuando no estés navegando.

Si puedo darte más consejos menores ya te ire diciendo por este post. Y si alguíen más experimentado nos los da a los dos mejor que mejor.
@Ross muchas gracias por tu respuesta, lo intentaré, creo que también descargandote más también te va mas rapido o eso entendí yo. Ahora tienes un mp con las páginas
yo te lo configuro si quieres
Tengo que agradecer a lamula mi primera experiencia de descargas.

Yo era un joven alegre que acababa de poner el internet ese y pregunté a mis amigos páginas para bajar películas. Me dijeron que lo mejor era lamula. La instalé sin modificar nada de lo genérico porque sé que soy un lerdo en estos temas. Mi padre me dijo que si ya podía bajar películas le encontrara la filmografía de pajares y esteso. Como a mi también me gusta busqué unas cuantas películas┬á y las puse a descargar. Se descargó la primera, creo que era -Que tía la CIA-, todo contento llamo a mi padre para ver la calidad y le doy un poco avanzar la película. Para sorpresa mía (o puede que más de mi padre) me había descargado una película donde salían dos romanos limpiándose el sable......
Desde aquel día mi padre me trata de otra forma y comprende más que me gusten las películas de Almodovar.
emule? lo mejor utorrent+tracker privado  adorar