33bits

Versión completa: Monster Hunter 3 Ultimate[Ya a la venta]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya ha salido a la venta, y con atraco a mano armada en la versión 3DS.

¿Alguien lo ha comprado ya? Yo le tengo un vicio que me va a afectar al trabajo.┬á lol
La fecha oficial es mañana, aunque haya sitios donde ya lo venden. Yo lo espero con ansias...

Por cierto, si quieres echar vicios conjuntos, pásate por el hilo de la comunidad de Wii U.
Imposible, no tengo WiiU ni la tengo en planes de futuro cercano. Se me olvidó decir que lo tengo para 3DS.
(21-03-2013 12:22)RGBCYMK link Imposible, no tengo WiiU ni la tengo en planes de futuro cercano. Se me olvidó decir que lo tengo para 3DS.
Una pena. Lo malo de la versión de 3DS es la inexplicable ausencia del online.
Yo voy esta tarde a por la versión 3DS, aunque no tenga online, al ser portátil se me hace más fácil dedicarle el tiempo necesario de vicio. Además, uno de mis mejores amigos se lo compra en Wii U, así que preveo buenas tardes de vicio en cooperativo. :3
(21-03-2013 13:56)Stumb0y link Yo voy esta tarde a por la versión 3DS, aunque no tenga online, al ser portátil se me hace más fácil dedicarle el tiempo necesario de vicio. Además, uno de mis mejores amigos se lo compra en Wii U, así que preveo buenas tardes de vicio en cooperativo. :3

Te espero en el post oficial que lo tengo por ahí.

Mañana me lo dan por mi cumpleaños.
Hola.

Yo pensaba comprarlo, pero al ver que el cooperativo parece necesario para intentar exprimir el juego voy a tirar por Luigi's Mansion 2.

Un saludo.